Hello Neighbor: enfrentate a una IA que aprende tus movimientos

Hello Neighbor es un game de horror en donde tenés que entrar a escondidas en la casa de tu vecino. El jugador se enfrenta a una inteligencia artificial  avanzada que aprende de todos tus movimientos y hace que cada vez sea más difícil lograr el objetivo. Enterate mas sobre el juego, ¡en esta nota!hello-neighbor-cultura-geek-1

Hello Neighbor es un juego para PC de terror en primera persona donde estamos dentro de la casa de un vecino, y claro, no tenemos que ser descubiertos. ¿Cuál es nuestro objetivo? Averiguar qué es lo que esconde este extraño señor de bigotes. Pero ahí radica lo difícil, nuestro compañero de barrio aprende todos los movimientos y las elecciones los jugadores, mediante IA. De esta forma, el enemigo podrá poner trampas y anticiparse a las decisiones de cada uno de los que jueguen dependiendo de lo que hayan hecho antes. Hay que improvisar constantemente para que no se anticipe.

hello-neighbor-cultura-geek-2El game tiene una jugabilidad muy sencilla pero al mismo tiempo compleja. En Hello Neighbor tenés la posibilidad de agarrar cualquier objeto que encuentres dentro de la casa. El videojuego fue diseñado y creado por Tiny Build y Dynamic Pixels. Un equipo que es reconocido por ser uno de los pioneros en juegos para celulares, y que vienen trabajando juntos desde hace mas de 10 años, exactamente comenzaron en el 2004.

El staff cuenta con Mike (Fundador), Anton (Programador), Nikita (Diseñador Artístico), Mikhail (Diseñador del juego), Elena (Dirección Artística), Dmitry (Animador Artístico), Evgeny (Ingeniero) e Igor (programador). El team creó juegos como My Om Nom, Chip and Dale (para Disney), Goal Defense Multiplayer, entre otros.

RELACIONADO – Westworld: la nueva serie de HBO ya despierta polémicas

Te mudas a un nuevo barrio y tu vecino oculta algo en su sótano. Para descubrir qué es lo que esconde, tenés que entrar a su casa. Mirá el adelanto del juego:

Para saber mas, podes ingresar a su página oficial Hello, Neighbor!. Se estima que salga a la venta durante el verano de 2017.

RELACIONADO – #F82016: Facebook presentó lo que se viene en 10 años

youtube_culturageek2