Helen Mirren actuará en Rápido y Furioso 8

La actriz británica Helen Mirren tendrá un importante papel en Rápido y Furioso 8, la nueva película de la popular saga de acción y autos de alta gama. “La Reina” ya está calentando los motores y en esta nota te contamos todo.

helen mirren fast and furious culturageek.com.ar

Es una de las actrices más aclamadas por la crítica. Ganó un Oscar por su brillante interpretación de la reina Isabel II en el film “The Queen”, fue “Medea” en los escenarios de Londres y Grecia, y le prestó su voz a la malvada rectora de “Monsters University”. Helen Mirren tiene una amplia trayectoria en cine, teatro y TV, pero tenía una cuenta pendiente: trabajar en alguna de las entregas de “Fast and Furious”. Hoy puede tachar eso de su lista.

RELACIONADO – Fast & Furious 8: La nafta no se acaba

“Quiero hacer cine y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Me gusta que sea serio. Pero por supuesto, dicho esto, voy a hacer ‘Fast and Furious 8’ por el gusto de hacerla. Así que quizás es lo que quiero: algunas películas divertidas y algunas relevantes, serias e importantes”, dijo la actriz en una entrevista publicada en la revista Elle.

Banner youtube culturageek

“Fast 8”, la nueva entrega de la popular saga, será estrenada el 14 de abril de 2017. La cinta será dirigida por F. Gary Gray (“Straight Outta Compton”) y contará con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Jason Statham y las participaciones especiales de Mirren, Scott Eastwood y Charlize Theron, que encará a la villana de la historia.

fast 8 fast and furious culturageek.com.ar

Los fanáticos de “Fast and Furious” están ansiosos por el estreno de la nueva película, que será la primera sin Paul Walker, fallecido en un accidente de tránsito en 2013. La última película en la que participó el actor, “Furious 7”, fue dirigida por James Wan y cosechó más de 1.500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Mientras “Fast 8” se encuentra en plena pre producción, los creadores de la saga anunciaron que aún quedan dos filmes por estrenar. La novena y décima entrega ya tienen fecha de estreno para el 19 de abril del 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

RELACIONADO: Charlize Theron se suma a Rápido y Furioso 8

Fanáticos, ajustense sus cinturones porque aún hay mucho “Fast and Furious” por delante.

fast 8 elenco fast and furious culturageek.com.ar