Hearthstone: ¡conocé la nueva aventura en Karazhan!

Hearthstone, el famoso videojuego online de cartas creado por Blizzard, recibirá una nueva aventura muy pronto. En esta ocasión asistiremos a una elegante fiesta en Karazhan, y obtendremos recompensas en el camino.

www.culturageek.com.ar Hearthstone Expansión Karazhan 4

Blizzard, el estudio detrás de clásicos como Warcraft y Diablo, traerá nuevo contenido a uno de sus éxitos en la actualidad. El videojuego de cartas Hearthstone está de fiesta, y todos los usuarios están invitados a pasar Una Noche en Karazhan. Todos los detalles acerca del contenido y el total de cartas nuevas en nuestra nota.

RELACIONADO – Overwatch: conocé a Ana, la nueva heroína del juego

El estudio desarrollador de videojuegos se encuentra de estreno gracias a todo el contenido que trajo para los usuarios. Overwatch, el tan reconocido shooter multijugador le dio la bienvenida a un nuevo personaje. El estudio detrás de Diablo parece estar ocupado en una nueva expansión, y la lista continúa con decenas de campeonatos a lo largo del mundo.

Mientras tanto, miles de usuarios se encuentran ocupados en confrontaciones online con Hearthstone, el título de cartas que invadió nuestras computadoras y dispositivos móviles. Blizzard anunció nuevo contenido para el juego, y la temática nos invita a descansar, beber algo con amigos y disfrutar de la música en Una Noche en Karazhan.

Esta nueva aventura se encuentra a cargo del mago Medivh, quien nos invita a un aventura diferente a las conocidas hasta el momento. La expansión estará dividida en cuatro alas, y la primera estará disponible en tan sólo unos días.

www.culturageek.com.ar Hearthstone Expansión Karazhan 2

Pero eso no es todo, la misión perteneciente al prólogo (disponible para todos los usuarios de manera gratuita) nos bonificará con cartas especiales si la completamos. Una noche en Karazhan traerá un total de 45 cartas nuevas, y como es de costumbre, podremos crear versiones doradas de las mismas para lucir en la pista de baile.

banner youtube culturageek.com.ar

Ahora que mencionamos la pista de baile, no se podría tratar de una nueva aventura sin un nuevo tablero. En él podremos disfrutar de un misterioso espectáculo, zambullirse en una piscina de maná acompañados de un patito de húle o jugar con sus hechizos y artefactos de alquimia. ¡Pero cuidado, que no los atrapen!

www.culturageek.com.ar Hearthstone Expansión Karazhan 1

Atentos, si bien todos recibieron la invitación para esta grandiosa aventura, Medivh pidió personalmente que el jugador haya desbloqueado los 9 héroes con anticipación. Pero eso no es todo, mientras que los asistentes estén ocupados entre tanto baile y tragos, tendremos que estar atentos a los peligros que puedan surgir.

Escojan sus mejores cartas, elijan su mejor atuendo y reserven el día 12 de Agosto en sus calendarios. ¡La fiesta llegará a Hearthstone muy pronto!