Hearthstone: el DLC Caballeros del Trono Helado ya tiene fecha de lanzamiento

Hearthstone, el aclamado juego de cartas de Blizzard Entertainment, está a punto de recibir un genial DLC que le dará una nueva dimensión de posibilidades. Conocé los cambios y detalles del paquete Caballeros del Trono Helado, ¡en esta nota!

Hearthstone, uno de los títulos más jugados de Blizzard, está por recibir una nueva actualización que sumará muchísimo contenido al juego. Este game de cartas convertido en eSport presentará una nueva saga donde los jugadores podrán enfrentarse contra el maligno Rey Exánime dentro de las profundidades de su dominio congelado, entre los no-muertos. Desde nuevas cartas a nuevo contenido y modo historia, las adiciones son muchas y no falta tanto para que los jugadores puedan conocer los secretos que se ocultan en esta porción de la saga.

Caballeros del Trono Helado, el nuevo DLC de Hearthstone, estará disponible desde el próximo 10 de agosto, porque es injusto que Game of Thrones monopolice el invierno. Con este paquete, los jugadores podrán acceder a los terribles poderes de los Caballeros de la Muerte, y sumarse a los más de 70 millones de usuarios en todo el mundo que convirtieron a este título en una pasión de multitudes. Los gamers que quieran experimentar el contenido lo antes posible, pueden acceder a una oferta especial con la que Blizzard ofrece 50 paquetes de cartas con contenido nuevo por un precio promocional de 399 ARS/25,000 CLP/649 MXN/49.99 USD. Para acceder a este precio, tenés que hacer tu precompra por tiempo limitado, que también da acceso al nuevo dorso Agonía de Escarcha para agregarlo tus cartas.

RELACIONADO – Los Callejones de Gadgetzan: lo nuevo de Hearthstone

Una vez realizada la precompra, los jugadores recibirán el nuevo dorso y paquetes al instante, pero el sello de estos podrá ser roto recién cuando se lance Caballeros del Trono Helado. Sobre el contenido nuevo también hay que destacar que se continuará con el Festival de Hielo. Gracias a este evento, aquellos que completen una misión de la Arena Especial por semana, podrán recibir paquetes de Caballeros del Trono Helado adicionales que podrán abrir cuando esté disponible la expansión.