He-Man: ¿quién interpretará al superhéroe en la película?

Se viene la remake live-action de He-Man and the Masters of the Universe y el elegido para ponerse en la piel del superhéroe es un actor estadounidense con una carrera ascendente. Conocé quién será el fortachón personje, acá.

He-Man cultura geekHe-Man and the Masters of the Universe es una película de acción y fantasía estadounidense de 1987 basada en la serie He-Man y los Masters del universo, protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella, Jon Cypher, Chelsea Field, Billy Barty y Courteney Cox. Como está de moda hacer remakes, He-Man también tendrá la suya y la versión de 1987 volverá a los cines con elenco nuevo.

El elegido para interpretar al héroe rubio es Kellan Lutz (Emmet Cullen en la saga Crepúsuculo) Lo raro, es que la elección del actor de 31 años todavía no fue confirmada de manera oficial, pero ambas partes, la producción y Lutz, nos dieron muchas pistas de que esto finalmente se hará realidad.

Joseph McGinty Nichol, director del film, explicó: “Me gusta mucho Kellan. Necesitamos a alguien talentoso pero que obviamente también tenga el físico que él (He-Man) posee. Está siendo muy pero muy considerado para el papel”. Luego en el Twitter oficial de la película subieron un tweet con un simple pedido: “haz RETWEET y muestrale a  que quieres ver  y a  como el posible HE-MAN! 

Pero la casi confirmación llegó de parte del actor en cuestión. También en su cuenta del pajarito escribió: “Hey película y fans de He-Man! Estuve en una increíble reunión con Joseph McGinty Nichol y Mary Viola hablando sobre He-Man, Master of de Universe. Está en buenas manos!”.

Kellan Lutz viene de ser parte de la Saga de Crepúsculo, estuvo en Los Mercenarios 3 y fue Hércules en The Legend of Hercules (2014).
He-Man cultura geek

RELACIONADO – Desmentido: No habrá remake de Secreto en la Montaña

El film estará basado en la mítica serie de 1983 que cosechó éxito en casi todo el mundo. Se tradujo a mas de 20 idiomas y la empresa de entretenimiento Imagine Games Network hizo un ranking y puso a He-Man entre las 60 mejores series animadas de todos los tiempos.
He-Man cultura geekLa película será producida por Sony y se espera que se estrene entre 2017 y 2018. Ojalá pronto sepamos quien será su archirrival, Skeletor.

RELACIONADO – MacGyver: ¡Mirá el primer trailer de la remake!

Por: Nicolas Darfe.