HBO GO: ¡primeros capítulos gratis por un mes!

Hasta fines de mayo vas a poder disfrutar de los primros episodios de las nuevas series de HBO Go de forma completamente gratuita. Enterate qué contenido va a estar disponible, ¡en esta nota!

HBO go heading

Por primera vez hasta el momento, HBO le dará acceso abierto al público a su contenido original por treinta días. Así es, vamos a poder ver los primeros capítulos de las series de Home Box Office por treinta días a partir del 27 de abril con sólo ingresar a su plataforma digital, HBO Go.

HBO Go what

RELACIONADO – HBO anuncia nuevas temporadas de tres de sus series

Eso significa que se va a poder disfrutar de los primeros nuevos episodios de series como:

  • Game of Thrones: Basada en la épica saga de libros de George R.R. Martin nos invita a un mundo de fantasía donde los intereses de varias familias nobles se contraponen en su lucha por conseguir el poder mientras que una amenaza lejana comienza a crecer.

HBO Go got a

RELACIONADO – Game of Thrones: El algoritmo que predice quién morirá

  • El Negocio: la producción original latinoamericana que nos introduce a la vida de tres mujeres, Karin, Magali y Luna que deciden aplicar estrategias de marketing a la profesión más antigua.

  • Silicon Valley: Una de las dos grandes comedias que se están emitiendo en el canal. Inspirada parcialmente por la vida de Mike Judge, Silicon Valley relata las idas y vueltas de un grupo de amigos que crean una aplicación y cómo manejan el éxito de su invención.

HBO Go silicon valley

  • Veep: La segunda gran comedia de HBO. Encabezada por la genial Julia Louis-Dreyfus, en esta serie podemos disfrutar de los delirios a los que se enfrenta la presidente de los Estados Unidos, Selina Meyer.

Incluso, el canal ha decidido permitirle el acceso al público a una quinta serie, Penny Dreadful. La serie que reúne algunas de las historias sobrenaturales más conocidas con un giro inesperado está por comenzar su tercera temporada, que tendrá su pre-estreno en la plataforma online.

A su vez, los estrenos de las temporadas estarán disponibles en HBO On Demand, HBO Max y la app del canal, disponible tanto para iOS como para Android. De esta manera, HBO invita a nuevos espectadores a experimentar su contenido hasta el 22 de mayo inclusive.