HBO Go llegará a la Argentina

El popular servicio de streaming HBO Go llegará a Argentina para que puedas seguir los contenidos de HBO yMax a través de Internet. Todos los detalles, ¡en esta nota!Cultura Geek HBO Go 1

La plataforma de distribución de contenidos audiovisuales de HBO y Max, HBO Go, estará llegando a Argentina para permitir a lo usuarios ver contenido a la carta en cualquier momento y lugar a través de la red de redes. La llegada se dio a conocer gracias a la confirmación de HBO Latin América quienes anunciaron que este nuevo servicio arribará a Argentina y Brasil antes del final de 2016. Así, HBO Go se estará convirtiendo en un nuevo competidor local para Netflix en la región, plataforma que viene creciendo a pasos agigantados y que ya se encuentra bastante instalado en muchos hogares de todo el país. Sin embargo, hay un par de diferencias claves con este servicio, y es que no se puede contratar HBO GO directamente a través de la web, sino que el proceso se hace a través de los operadores participantes, entre los que muy posiblemente estarán las propias empresas de cable, que serán anunciados en el momento de su lanzamiento. De acuerdo al comunicado que se envió a la prensa, el precio no debería distar mucho de lo que cuesta agregar HBO y MAX a un paquete de TV premium, sea por cable o satélite.

Cultura Geek HBO Go 2

RELACIONADO – HBO: Conocé las series que se vienen en 2016

HBO Go empezó a incursionar en el mercado latinoamericano durante el pasado diciembre, cuando debutó como servicio para los subscriptores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá en Colombia. Al muy poquito tiempo, la empresa confirmó que Dish mediante, la plataforma estaría también debutando en México, y es de este modo que Argentina y Brasil deberían convertirse en los próximos mercados en abrirse debido a la cantidad de habitantes y potenciales usuarios en estos dos países.

Para mas información entrá a HBO en este link.