HBO estrena Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La cadena televisiva estadounidense, HBO, estrena en la pantalla chica el séptimo episodio de Star Wars. Enterate a partir de qué día vas a poder ver El Despertar de la Fuerza en esta nota.

HBO star wars b

A meses de su estreno en el cine, Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a la televisión vía HBO. Al fin vamos a poder disfrutar de la séptima entrega de la saga de George Lucas en nuestro living. A partir del 5 de noviembre, Home Box Office emitirá a toda Latinoamérica el último episodio de SW dirigido por J.J. Abrams.

Considerada la película más exitosa del 2015, y la tercera más taquillera en la historia, The Force Awakens recaudó más de dos mil millones de dólares a nivel internacional. Además, el filme fue nominado a cinco premios Oscar, y conquistó a los fanáticos y los críticos por igual.

HBO star wars a

RELACIONADO – Star Wars: Into The Force asistirá a Argentina Game Show

Para aquellos que no saben, Star Wars: El Despertar de la Fuerza retoma la historia de la trilogía original treinta años después. Luego de la caída del Imperio Galáctico, la galaxia muy muy lejana encuentra una nueva amenaza. Esta vez, los rebeldes, ahora conocidos como la Resistencia, deberán enfrentarse a la Primera Orden y a Kylo Ren (Adam Driver). Para detenerlos, los protagonistas emprenden una misión para encontrar al último Jedi, Luke.

Debido a la vinculación entre los Episodios VI y VII, la película reúne los actores originales con nuevos personajes. Podremos ver a Han Solo (Harrison Ford), la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Así como también veremos el nacimiento de una camada nueva de héroes en Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

STARWARS_EP7_017_L

RELACIONADO – Star Wars Land: Disney reveló las primeras imágenes

banner youtube culturageek.com.ar

Si todavía no viste Star Wars: El Despertar de la Fuerza, éste es el momento. El 5 de septiembre, HBO estrenará la película en su canal para toda Latinoamérica. Lo mejor es que se podrá ver a distintos horarios por el canal.