HBO: Conocé las series que se vienen en 2016

HBO dio a conocer todo el contenido que vamos a poder disfrutar a partir del año que viene. ¡Conocé el lineup!

HBO line up 2016 Game of thrones

Home Box Office (HBO), el conocido canal estadounidense, organizó un evento para dar a conocer todas las series que se van a poder disfrutar a partir del año que viene. Más considerando que prometen una serie por mes. Y con series no hablamos sólo de las últimas temporadas sino también de producciones nuevas.

RELACIONADO- Game of Thrones: ¡Mirá el nuevo teaser trailer!

Entre las nuevas adiciones originales encontramos una producción latinoamericana llamada Dios Inc. dirigida por Sergio Sánchez Suárez.  Dios Inc. relata la historia de Salvador Pereyra (interpretado por Rafael Sánchez Navarro), un personaje que se ve rápidamente sumido en una guerra de cultos durante la cual intenta desenmascarar el negocio que existe detrás de la religión. Considerando el nivel de las otras producciones latinoamericanas, las expectativas son altas para Dios Inc. que se estrena el 24 de enero de 2016.

El segundo gran estreno del primer semestre del año, y el primer estreno mundial es Vinyl. La serie que intenta retratar la industria detrás del rock de los setenta es una creación de Terence Winter que cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese y Mick Jagger. Vinyl reúne tres componentes claves que se dan en la ciudad de Nueva York en la época de los vinilos: Sexo, drogas y rock n’ roll. ¿Hay que decir más?  Se estrena el 14 de febrero.

Otra serie nueva que se estrena durante el segundo semestre de 2016 es Westworld. Presentada sólo con una frase: “¿Te has cuestionado la naturaleza de la realidad?”, y con Anthony Hopkins en el reparto sabemos qué podemos esperar. Esta serie está inspirada en la película que lleva el mismo nombre y con J.J. Abrams como productor ejecutivo, Westworld va a ser la apuesta de ciencia ficción de HBO.

Además, muchos títulos se renovaron y eso significa nuevas temporadas de varias series, sean originales de HBO o no, entre ellas: Game of Thrones, El Negocio, Last Week Tonight, Vice, Ballers, Penny Dreadful, Veep, Sr. Ávila, Magnífica 70, The Brink. Respecto al Hipnotizador y The Leftovers, todavía no se sabe si va haber nuevas temporadas, mientras que sí se confirmó la cancelación de Looking. A todas éstas se suman las series que se emiten en Max y Prime Max como The Knick, The Tunnel, Gomorra, Hell on Wheels, Banshee y Quarry.

Aparte de las series, HBO va a continuar con la tradición de un nuevo estreno por sábado de alguno de los cuatro grandes estudios con los que tiene contrato: Universal, Warner, Sony y Disney. E incluso con estrenos como Boyhood, The Danish Girl y Still Alice en su canal de independientes, Max.

RELACIONADO – Game of Thrones y ¿Qué será de Jon Snow? : todas las teorías

En definitiva, el 2016 parece ser un gran año para las series de HBO, y eso sin contar todos los estrenos de las últimas películas.