HBO anuncia nuevas temporadas de tres series

HBO es uno de los grandes canales que ofrece contenido original. No sólo empezó con nuevas temporadas en esta semana sino que también confirma nuevas para el año que viene de tres series. ¡Enterate qué series regresan!

HBO SilionValley307

Abril es un mes clave para HBO. Al fin comenzó la sexta temporada de Game of Thrones y, como era de esperar, el canal se adelantó y ya confirmó una séptima para el año próximo. Si bien no es una gran sorpresa dada la popularidad de la serie basada en los libros de G.R.R. Martin, es bueno saber que vamos a tener GoT al menos un año más. Lo que no afirma el anuncio es la longitud de la séptima temporada de la épica serie, especialmente después de que sus productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, confirmaran que la serie está llegando a su fin y es cada vez más complicado filmar temporadas tan largas.

HBO - GOT602_082015_HS_DSC_2858

Silicon Valley también regresó, la serie geek ganadora del Emmy. En esta tercera temporada encontramos a Richard haciendo lo imposible por defender su visión del proyecto, mientras que el resto del equipo se plantea los límites de su lealtad y busca el equilibrio entre lo artístico y lo comercial. Como GoT, no habrá llegado a su fin, pero ya sabemos que vamos a poder ver al equipo de vuelta el año que viene.

Por último, tenemos Veep. La serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus regresa con su quinta temporada de diez episodios. Como siempre, la comedia mostrará a la presidente de los Estados Unidos, Selina Meyer, resolviendo una serie de problemas que resultan en consecuencias inesperadas. Ésta es la primera temporada que no cuenta con la supervisión de su creador, Armando Ianucci. Sin embargo, David Mandel, guionista de Seinfeld, lo reemplaza, así que podemos esperar otra gran temporada este año, con la promesa de una más para el 2017.

HBO - Veep 4

Mientras esperamos el 2017, podemos disfrutar de las temporadas actuales de estas tres grandes series todos los domingos. La gran seguidilla comienza a las 22 horas con Game of Thrones, seguida por Silicon Valley a las 23 horas y termina con Veep a las 23.30 horas, ¿lo viste o te lo perdiste?