Hayden Christensen: “Me encantaría volver de vacaciones a Buenos Aires”

En su paso por Argentina, Hayden Christensen habló en exclusiva con Cultura Geek y nos contó todo sobre su visita a Buenos Aires.  Hayden Christensen: "Me encantaría volver de vacaciones a Buenos Aires"

“Buenos Aires es una ciudad hermosa. Me gusta mucho, sin duda volvería de vacaciones para conocer más”, confesó Hayden Christensen a Cultura Geek.  

El actor canadiense, conocido por interpretar a Anakin Skywalker en Star Wars, está en Buenos Aires filmando Numb. At The Edge Of The End, el nuevo thriller de Rodrigo H. Vila.

“Las sesiones de grabación son muy largas, empezamos muy temprano y terminamos muy tarde”, comentó Hayden quién admitió que el rodaje le está llevando mucho tiempo y que está cien por ciento abocado a eso.

“Aún no pude salir a conocer la noche porteña porque trabajo muchas horas en la película y me quedaré poco tiempo”, comentó el actor y admitió “que los lugares que fue recorriendo le gustaron mucho”.

Hayden Christensen: "Me encantaría volver de vacaciones a Buenos Aires"
Créditos: @CeciTrekkie

Numb, reúne actores reconocidos como Harvey Keitel y, artistas de la escena local como Fernán Mirás y Liz Solari que será el “interés amoroso” de Hayden. Solari está en el film reemplazando a Luisana Lopilato que iba a participar del proyecto pero por la enfermedad de su hijo decidió dar un paso al costado. Cuando le preguntamos qué opina sobre Liz y cómo fueron las escenas románticas que grabaron juntos, Christensen hizo una mueca cómplice y prefirió no responder.

RELACIONADO: Hayden Christensen está en Buenos Aires grabando un nuevo film

A pesar de ser recordado por su actuación en Star Wars, el actor abandonó temporalmente el mundo del cine luego de aparecer en Episodio II y III: “no quería vivir mi vida sintiendo que me había subido a la ola”, aseguró Hayden en una entrevista con LA Times. “Sentía que había conseguido algo grande con Star Wars, que me abriría muchas puertas y me formaría una carrera, pero también veía que era algo regalado”, agregó.

Hoy, a sus 35 años, Christensen llegó a Buenos Aires para encarnar a Kurt Matheson un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático que cree que el fin del mundo se acerca.

Hayden se mostró muy abierto y disponible a los fans, varios de ellos pudieron sacarse fotos y subirlas a las redes sociales, otros se acercaban con pósters y remeras de Star Wars para llevarse un autógrafo de recuerdo: “Los fans de Argentina me recibieron increíblemente, son todos muy amables, me siguen a todos lados”, comentó el artista.