Hayden Christensen está en Buenos Aires grabando un nuevo film

Anakin Skywalker está en suelo argentino filmando las primeras escenas de Numb, un thriller apocalíptico que reúne actores reconocidos como Harvey Keitel, Hayden Christensen y, artistas de la escena local como Fernán Mirás y Liz Solari. Te contamos detalles del set y de qué se trata el film, ¡en esta nota!Hayden Christensen y Harvey Keitel Numb. At The Edge Of The End www.culturageek.com.ar

Comenzaron a circular por las redes sociales las primeras imágenes de Harvey Keitel y Hayden Christensen por las calles de Buenos Aires y es porque empezó el rodaje de Numb. At The Edge Of The End, la nueva película del argentino Rodrigo H. Vila, director de Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica (2013), Projekt Huemul: El cuarto Reich en Argentina (2009) y Boca Juniors 3D, la película (2015).

Las primeras escenas se filmaron en Villa Lugano y Villa Adelina los primeros días de Noviembre. Por estos días, el rodaje continuará por otros lugares de la ciudad y el gran Buenos Aires.

Hayden Christensen y Harvey Keitel Numb. At The Edge Of The End www.culturageek.com.arLos actores de hollywood se mezclan con artistas argentinos en esta nueva producción que cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Harvey, estuvo nominado al Oscar por su actuación en Bugsy y además participó en Perros de la Calle, Pulp Fiction y Taxi Driver. A Hayden lo conocemos por su interpretación de Anakin Skywalker en Star Wars Episodio II y III, y Jumper.Hayden Christensen y Harvey Keitel Numb. At The Edge Of The End www.culturageek.com.ar

El elenco lo completan Justin Kelly, Marco Leonardi, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari que será el “interés amoroso” de Hayden y reemplaza a Luisana Lopilato que por la enfermedad de su hijo decidió dar un paso al costado del proyecto.

RELACIONADO: Star Wars Episodio VIII ¿revelará quiénes son los padres de Rey?

Hayden Christensen y Harvey Keitel Numb. At The Edge Of The End www.culturageek.com.ar

2 Comments

  1. Pingback: Argentina est muy cerca de formar parte del universo de Star Wars - Cultura Geek

  2. Pingback: Argentina est muy cerca de ser parte de Star Wars | No Soy Geek

Comentate algo: