Hawkeye: ¿Tendrá su serie en Netflix?

El carismático arquero de los Avengers, Hawkeye, quizá no tenga una película como se hablaba el año pasado sino su propia serie en Netflix. ¡Seguí leyendo!

Hawkeye a

Desde el estreno de la primera película de Joss Whedon con el equipo de héroes de Marvel, The Avengers, todos queremos saber qué pasó en Budapest entre Hawkeye y Black Widow. Después de la segunda película, The Avengers: Age of Ultron, conocimos un poco más sobre Clint Barton, lo suficiente para que los fans pidieran una película para él solito. Incluso Jeremy Renner quería que su personaje tuviera su momento. Aunque no se dio, parece que el arquero podría volver a las pantallas de otra forma.

Hawkeye budapest

RELACIONADO – Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

Al parecer, gracias al éxito de series como Daredevil y Jessica Jones (sumado a los proyectos que se vienen de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders) parece que Netflix podría darle una oportunidad a Barton. Es más, en la Comic Con de Silicon Valley le preguntaron a Renner que pensaba y el actor dijo lo siguiente:

Creo que es un gran modelo, si hay una manera de explorar el personaje, quizá es en ese mundo. Estas son cosas que están fuera de mi control, pero estaría abierto a la posibilidad. Disfute mucho explorando el personaje. El modelo de Netflix es el que usan todos los personajes dramáticos ahora, estás haciendo una película de súper héroes o formas parte de un modelo como los de Netflix o HBO. Así que estaría dispuesto a hacerlo. Pero no depende de mí.

Hawkeye b

RELACIONADO – Jon Bernthal de Daredevil: “A Punisher lo llevo en la sangre”

En otras palabras, si Marvel tiene ganas de darle otro proyecto a Netflix, Hawkeye podría tener su propio contenido. ¿Lo mejor? Si se da, seguro Renner convence a Scarlett Johansson para que aparezca como Black Widow. Por ahora, lo vamos a ver en Captain America: Civil War.

Hawkeye civil war