¿Harrison Ford vuelve a Indiana Jones?

Hace unos meses Lucasfilm confirmó que se va a realizar una nueva película de Indiana Jones en algún momento del futuro, pero dejó claro que no tenía idea quién iba a liderar el clásico. ¿Será Harrison Ford o un nuevo actor?

indiana jones culturageek.com.ar

Si bien no hay un guion, ni se comenzó la producción de Indiana Jones 5, se sabe que se va a realizar y eso es suficiente para empezar a preguntarnos quién va a protagonizar el nuevo título. Hubo rumores de que el rol principal iba a ir a un actor más joven como Bradley Cooper (American Sniper, Silver Lining Playbook) o de Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, Jurassic World).

No obstante, durante la promoción de su nueva película, Bridge of Spies, Steven Spielberg dio a conocer un dato importante. En una entrevista con Yahoo Movies, el director explicó que Tom Hanks y Harrison Ford están empatados, llevan la misma cantidad de películas con él, pero añadió:

Seguramente haga Indy 5 con Harrison, así que van a ser cinco con Harrison, y cuatro con Tom”.

En otras palabras, Steven Spielberg confirmó que Harrison Ford va a volver a interpretar Indy, es decir más Ford después de Star Wars y una nueva película de Indiana Jones que seguramente sea mejor que El reino de la calavera de cristal.

Indy culturageek.com.ar