Harley Quinn tendrá su propia película

Suicide Squad, la próxima película de DC, llegará a los cines en el mes de Agosto. Mientras tanto, se confirmó que uno de los iconos del film, Harley Quinn tendrá su propia película. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Harley Quinn Película 1

Margot Robbie se puso en el papel de Harley Quinn para Suicide Squad, la próxima película de DC. Si bien aún faltan varios meses para su estreno, confirmaron que la novia del Joker tendrá su propio spin-off. ¿Creen que es demasiado pronto?

RELACIONADO – Suicide Squad: más acción y locura en un nuevo adelanto

Warner Bros. anunció de manera oficial que Harley Quinn, el papel interpretado por Margot Robbie en Suicide Squad, tendrá su propio spin-off. Y al parecer no sólo se pondrá el atuendo una vez más, si no que también estará a cargo de la producción del film.

Además, no estará sola en su película, si no que también abarcará a diferentes heroínas y villanas del universo de DC. Por el momento no han confirmado a los personajes o quienes los interpretarán, pero se ha mencionado a Batgirl y Birds of Pray como posibles apariciones.

Cultura Geek Harley Quinn Película 2

RELACIONADO – Batman: The Killing Joke estrenó un nuevo trailer

Según el reporte, en el proceso en que Margot Robbie estudió a los cómics para preparar su personaje, se encontró interesada por otros símbolos femeninos en las historias de DC. Así fue como acudió a una desconocida escritora hasta el momento para comenzar a crear este proyecto, el cual fue presentó a Warner al poco tiempo.

Harley Quinn se ha vuelto un icono en lo que va del año, pero aún hay varios meses que nos separan del estreno de la película. El anuncio de un film en solitario ha sorprendido a más de uno, ya que aún se desconoce cómo se desarrollará su papel en Suicide Squad. ¿Será muy pronto para sacar conclusiones?