Happn presenta su nueva función “See You There”

Happn, la app para conocer gente basándose en nuestra ubicación, lanzó una nueva función llamada See You There, para coordinar un encuentro a corto plazo.

happn2 culturageek.com.ar

¡Levanten la mano todos los que usen o hayan usado Happn alguna vez! Sí, somos la mayoría, pero ¿cuántos de esos cruces terminaron en un encuentro cara a cara? Muchas veces por cuestiones de horarios no podemos concretar una reunión, y por eso nació See You There, una nueva funcionalidad que consiste en la mayor renovación de Happn desde su nacimiento y ya está disponible para los 17 millones de usuarios a nivel mundial.

Banner youtube culturageek

El principio fundamental de Happn y lo que lo diferencia de otras apps es que todo comienza en la vida real, por lo que nos muestra en tiempo real a todos los usuarios que nos cruzamos en la vida diaria para poder charlar y coordinar una reunión para conocernos en vivo. Ahora, con “See You There”, además podremos compartir que estamos disponibles para hacer algo en las próximas 4 horas. Solo deberemos presionar el botón (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla principal, y seleccionar alguna de las actividades como ir a comer algo, ir al cine o incluso salir a correr.

De esta manera, nuestra disponibilidad será visible para otros usuarios y podremos aprovechar la oportunidad de reunirnos. Esta funcionalidad es una nueva forma de hacer “Crush” cuando hay alguna actividad de interés mutuo. “Con la nueva característica, comenzamos una nueva era en el desarrollo de nuestro producto, siempre poniendo nuestra misión primero: animar a nuestros usuarios a encontrarse en la vida real, comentó Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn.

RELACIONADO: DragonFruit, la app de citas para nerds

Creamos Happn como una forma de conocer a la gente que de alguna manera ya forma parte de nuestras vidas. Nos hemos enfocado en mejorar constantemente la experiencia para los usuarios. Buscamos que forjen relaciones significativas y duraderas, ya sea con fines amorosos o simplemente una buena amistad donde existan intereses en común”, siguió Rappaport.

Si ya son usuarios, esto le agrega nuevo juego a Happn, y si todavía no se animaron… ¿qué esperan? ¡El amor puede estar a un tap de distancia!