Gx Gaming presentó su teclado K6 para gamers

Gx Gaming, la división de periféricos y accesorios para gamers de Genius, anunció la llegada al mercado local del teclado K6 resistente a líquidos y golpes. Conocé los detalles y novedades de este dispositivo, ¡en esta nota!

Genius, la marca que fabrica y comercializa dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles,  anunció un nuevo producto apuntado al público gamer. Se trata del teclado K6, un modelo de diseño tipo mecánico para ofrecer una mejor respuesta táctil y reacciones rápidas. Este teclado destaca también por ser particularmente liviano y por resistente a liquidos y golpes.

Desde la división gamer de la marca, Gx Gaming, se ofrecen productos apuntado al público más exigente, y es para ellos que se creó el teclado K6. Algunas de sus partciularidades en materia de diseño incluyen su keycap mecánico, que otorga la posibilidad de sentir una sensación táctil más precisa con cada pulsación, y un diseño vibrante y atractivo en negro con detalles azules. Todo en este modelo está pensado para mejorar el rendimiento competitivo y darle al jugador mayor velocidad y capacidad de respuesta en sus juegos preferidos, sean FPS, MOBAs, o su género de elección.

RELACIONADO – Genius MT-20 surround: la nueva barra de sonido portátil y económica

Una particularidad del K6 es que cuenta con 19 teclas anti-ghosting, para que se puedan presionar varias a la vez sin lag y se registren todas las pulsaciones para obtener un mejor rendimiento en los juegos. Además, se conecta a través del USB con lo que se alimenta su tenue luz azul que ilumina las letras y permite jugar incluso de noche, viendo cada una con claridad. Este teclado se puede usar en Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Como ocurre con los productos de Genius, el teclado cuenta con una garantía de hardware limitada de un año, y se puede conseguir en todos los locales especializados del país. También podés obtener este y otros productos de la marca revisando la tienda oficial de Gx gaming de Mercado Libre. El precio al público del teclado K6 es de AR$599.

One Comment

  1. Alguno sabe la fecha de venta al publico en latinoamerica aparte de argentina?

Comentate algo: