Gx Gaming presenta su combo gamer con teclado, mouse y auriculares

Gx Gaming, la marca de periféricos, anunció la llegada al mercado local de su nuevo combo gamer, ideal para quienes quieran montar su primer PC Gamer. Enterate de qué productos están incluidos en el paquete y los precios, ¡en esta nota!

Genius, una de las marcas históricas de Argentina en lo que a periféricos de PC refiere, anunció la llegada de un nuevo paquete para gamers. En este se encuentran varios dispositivos periféricos y accesorios en lo que llaman el combo KMH-200. El paquete incluye un mouse de Genius, un teclado y un par de auriculares a precios hiper competitivos.

Este es un combo completo, diseñado especialmente para cuidar el bolsillo del usuario. Gx Gaming escogió los productos Scorpion para darle un producto de calidad a los jugadores casuales quieren experimentar con su primer PC Gamer y obtener mejor rendimiento y performance al momento de jugar sus videojuegos preferidos. Con el objeto de mantener un balance entre precio y calidad, los equipos elegidos para el combo KMH-200 incluyen un teclado, mouse de Genius y un potente set de auriculares, y cuestan AR$ 799,00.-

RELACIONADO – Review teclado GX Scorpion K20: buen rendimiento a bajo precio

Si bien el punto más destacable del combo es su imbatible precio, vale la pena remarcar que los auriculares HS-G500 son un excelente par, y más a este valor. Estos tienen función de ajuste de volumen, encendido y apagado del micrófono, cable conector de 3.5mm y compatibilidad con Windows 7, 8, 8.1 y 10. La unidad de sonido de 40mm le dará al usuario sonido de alta calidad, mientras que el exterior da un aspecto cuidado con terminaciones de cuero.

Por su parte, el mouse sigue la línea Genius y se privilegia la comodidad y versatilidad para ambas manos. Este mouse cuenta con sensor óptico y tres botones: izquierdo, derecho y central con desplazamiento. Finalmente, el teclado Scorpion está pensado para uso prolongado y durabilidad. Cuenta con teclas cóncavas, y se conecta a las PCs vía USB.

El combo KMH-200 viene en una gama de negro y rojo, con un año de garantía. Se conseguirá en todos los locales de retail del país, y en la tienda oficial de Gx Gaming mediante Mercado Libre a fines de abril.

 

Comentate algo: