Guardianes de la Galaxia 3: ¿Confirmada?

Puede ser que la fase tres de Marvel todavía no haya terminado de completarse, pero eso no implica que ya estén pronosticadas otras películas como Guardianes de la Galaxia 3. ¡Enterate de todos los detalles!

Guardianes de la galaxia

No es novedad que el universo cinematográfico de Marvel esté dividido en fases, hoy en día nos encontramos en la fase tres de un proyecto de pelis que va a continuar hasta el 2019. Aunque, falta un rato largo para llegar a Avengers: Infinity War, el final de esa etapa, la casa de las ideas ya está trabajando en lo que se viene luego.

Guardianes de la galaxia b

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia, la serie: ¡Eric Radomski nos cuenta todo!

Créase o no, Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, confirmó en una entrevista con io9 que el volumen tres de Guardianes de la Galaxia es casi un hecho:

“Por ahora estamos trabajando en lo que se anunció hasta el final de 2019. Y tenemos un gran tablero desde el 2020 en adelante, pero sin dudas diría que Guardianes 3 es una película que está ahí. No sé en qué orden”.

Guardianes de la galaxia c

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comenzó la producción con nuevos personajes!

Por el momento, James Gunn, el director y guionista de Guardianes está enfocado en la segunda entrega de los héroes intergalácticos, aunque ya le ofrecieron hacerse cargo del volumen tres.

“No estoy seguro de lo que voy a hacer después, pero Marvel se contactó conmigo para que continuara. La verdad es que no sé si eso es o no lo que quiero hacer. Por ahora sólo quiero hacer de Guardianes 2 la película más grande que pueda, y que sea tan honesta, sincera y verdadera como pueda”.

Guardianes de la galaxia thanos

Se espera el estreno de Guardianes de la Galaxia 2 para el 28 de abril de 2017. Incluso si no hay una fecha confirmada para la tercera, es muy seguro que volvamos a ver a los Guardianes en Avengers: Infinity Wars.