Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ya está disponible

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, el primer videojuego de los personajes, llega hoy al mercado y ya lo podés jugar en consolas y PC. ¡Disfruta de todos los detalles en la nota!

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda parte de la película de Guardianes de la Galaxia. Es buen momento para ser fanáticos de este pintoresco grupo completamente disfuncional, porque también llega hoy Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.

Esta nueva aventura, reunirá a los grandes salvadores, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot, en una lucha épica a lo largo del universo, en grandes territorios como la Tierra, el Milano (la nave insignia de los Guardianes), Knowhere, entre muchos lugares más.

guardianes de la galaxia

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia 2: ¡todos los personajes nuevos en increíbles pósters!

Telltale Games comunicó la historia que nos acercan en esta nueva aventura: “A raíz de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto con poder indescriptible. Cada uno de ellos tiene razones para desear la reliquia, pero también las tiene una enemiga implacable que es la última de su tipo, y que nada la detendrá para arrebatarla de sus manos”.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia 2: ¡todos los personajes nuevos en increíbles pósters!

Por lo visto en el tráiler podremos utilizar a los cinco personajes de los Guardianes en los distintos episodios que irán presentando a lo largo de todo el año. También se ve a un Thanos enfurecido por la intromisión de este simpático quinteto, pero no parece ser el enemigo principal a derrotar. Un detalle importante en este juego es que las distintas acciones que tomemos a lo largo de él irán conduciéndonos a distintas experiencias y modificando su historia.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series estará dividido en cinco episodios distintos que se irán lanzando durante todo el 2017. Desde mañana, 18 de abril, se podrá comprar y descargar el primero de ellos por 4,99 dólares para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, Windows, Mac, iOS y Android. Sino se podrá adquirir el Season Pass Disc, la versión física para Xbox One y PS4, desde el 5 de mayo por 29,99 dólares. Ambas versiones, tanto el físico como el digital, cuentan con el capítulo uno, y más adelante podrán descargarse los demás episodios.