Guardianes de la Galaxia: Marvel y Telltale presentaron imágenes del juego

Telltale y Marvel dijeron presente en la última PAX East, donde presentaron las primeras imágenes de su nuevo juego de Guardianes de la Galaxia. Conocé todas las novedades, ¡en esta nota!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no será el único proyecto que el equipo de superhéroes intergalácticos de Marvel protagonizará, sino que también está en marcha la próxima gran aventura de Telltale. El desarrollador del game y representantes de Marvel estuvieron en PAX East donde presentaron las primeras imágenes y detalles de Marvel Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Este juego llegará en otoño del hemisferio sur a consolas, PC y dispositivos móviles.

En esta nueva aventura del equipo de superhéroes más desbalanceado de la galaxia, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot descubrirán un artefacto de indescriptible poder. Todos los personajes van a tener un motivo para querer usar esta reliquia para algo, y así también lo querrá un villano que es el último ser de su especie. Con la misma estética de las películas, y con una banda de sonido a la altura, los jugadores acompañarán a los guardianes en su viaje a Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano en una aventura donde las decisiones de que se tomen guían la acción.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia: ¿spin-off de Rocket y Groot?

Esta adaptación a videojuegos no contará con el cast de las películas, pero sí con experimentados actores del mundo de los videojuegos como Nolan North y Emily O’Brien. La serie llegará en episodios que se podrán adquirir por separado, a medida que vayan saliendo, o con un pase de temporada que da acceso a los episodios a medida que lanzan. También habrá una versión en disco que incluye el primer episodio, y dará acceso a los próximos 4 a medida que su versión digital esté disponible.