Guardianes de la Galaxia: ¿spin-off de Rocket y Groot?

Vin Diesel, actor que le pone voz Groot, el Monarca del Planeta X, declaró en una entrevista la posibilidad de una película en solitario de los 2 héroes galácticos. Mirá lo que dijo, ¡en esta nota!

Guardianes de la Galaxia entró en la historia del universo cinematográfico de Marvel. A pesar de ser héroes poco conocidos tuvieron un gran éxito. Con una recaudación de 773 millones de dólares a nivel mundial, se convirtió en la tercera película mas taquillera en la historia de Marvel, detrás de The Avengers y Iron Man 2.

Dominic Toretto, así conocido Vin Diesel en la saga de Rápido y Furioso, brindó una nota a Screen Junkies. Le hicieron una pregunta que todo fan de Guardianes de la Galaxia quisiera saber, si se podría hacer un spin-off de los queridos super héroes Rocket y Groot. El actor californiano dio una sorpresa: “Creo que si depende de James Gunn, vas a ver una película de Groot y Rocket después de Avengers: Infinity War. Es altamente probable, ya veremos”. Dejó en claro que si fuera por el director de Guardians of the Galaxy, hay grandes chances.

Recordemos que en la primera entrega, Vin Diesel dijo su frase “I am Groot” en 6 idiomas: Inglés, portugués, castellano, chino mandarín, ruso y francés. En el programa conducido por Jimmy Fallon, The Tonight Show, confesó que debido al éxito de la cinta James Gunn, director del film, le propuso hacerlo esta vez en 16 lenguas diferentes.

RELACIONADO – Mirá el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En el mundo del cómic, la primera historia de Rocket en solitario se dio en 1985 en: Rocket Raccoon Vol. 1, y la primera vez que apareció el personaje creado por Stan Lee, Jack Kirby, y Dick Ayers (Groot) en Tales to Astonish #13 el noviembre de 1960.

Guardianes de la Galaxia

Por lo pronto, la próxima vez que veremos a Rocket y a Groot será en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que se estrena el 5 de mayo de 2017. ¿Les gustaría ver una película en solitario?

One Comment

  1. Pingback: Guardianes de la Galaxia: Marvel y Telltale presentaron imágenes del juego - Cultura Geek

Comentate algo: