Götze botón: PES 2015 no cambiará su portada para Argentina

Durante el evento presentación del PES 2015 en Argentina, donde miembros de la prensa especializada y las comunidades de PES se reunieron el pasado jueves 16 en el Buenos Aires design para probar el primer juego de fútbol de Konami en la nueva generación, se había rumoreado un posible cambio en la portada del nuevo Pro Evolution Soccer  para evitar tener a Mario Götze, el verdugo de la final de Brasil 2014, como “frontman”. Pero lamentablemente, para los que aún nos duele ese gol en el último minuto del alargue, no habrá una edición especial y PES2015 tendrá al alemán en las cajas que se comercializarán en el país.

PES 2015 PEs2015 argentina culturageek.com.ar

El game clásico de Konami, que vuelve con varios cambios y mejoras con respecto a la versión 2014, suma a diferencia de la competencia la liga Argentina de AFA completa, con todas las licencias y la posibilidad de jugar tanto la copa Sudamericana como la Libertadores de América. Además, para las next gen, se suman nuevos movimientos, nuevas gráficas en los estadios y un renovado sistema emocional en los jugadores que influye en su rendimiento.

 

PES 2015 PEs2015 argentina culturageek.com.ar

Durante el evento, pudimos probar una versión casi completa (en un 95%) de lo que será el nuevo PES que estará a la venta desde el 13 de noviembre para Playstation 4 (en 1080p) y Xbox One (en 720p), con la premisa que había adelantado Tim Blair, Brand Manager de PES  en su nota para Augusto Finocchiaro Preci en el diario LaNacion.com: “Con PES 2014 fuimos demasiado ambiciosos y nos salió mal, pedimos disculpas. Ahora estamos tratando de hacerlo más fluido, menos acartonado. Que los jugadores tengan mejor respuesta a los controles. Volver a la mística que teníamos”. Todos los fieles fans de PES esperan que sea cierto para volver a los años dorados del Winning Eleven.

Entre los anuncios durante la  presentación en Buenos Aires, que incluyó una conferencia de Manorito Hosada, productor del game, se confirmó que si bien la versión de PS4 y Xbox One estarán a la venta a precio regular, el título para PS3 y Xbox 360 saldrá a la venta en Estados Unidos a 39 U$D, 20 dólares menos que la competencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Robb17carp

    Culquiera ponera Gotze, nisiquiera es importante en su equipo. pero igual aguante PES, espero que este valga la pena. la Demo est buena

  • CANCHrules

    Dejense de joder con PES. FIFA le pasa el trapo hace aos, PES se ve horrible, y no tiene las ligas importantes del mundo.