Gotham City Sirens: 11 actrices que podrían interpretar a Poison Ivy

La nueva propuesta de DC, Gotham City Sirens estará centrada en las aventuras del trío de villanas más conocido, Harley Quinn, Poison Ivy y Gatúbela. Margot Robbie ya está confirmada como Harley Quinn, así que armamos una lista con las actrices que podrían interpretar a Hiedra Venenosa.

Uno de los nombres que empezó a sonar para el papel de Hiedra, es el de Megan Fox. Este rumor, no dejó al público muy contento debido a sus anteriores interpretaciones en franquicias de este estilo. Recordemos que ya varias estrellas de hollywood participan de películas de Marvel o DC -como superheroínas o co-protagonistas femeninas-  y no pueden interpretar nuevos personajes. Scarlett Johanson (Black Widow/Viuda Negra), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata/Wanda Maximof), Rachel McAdams (Christine Palmer), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Emily VanCamp (Agente 13/Sharon Carter), Natalie Portman, Zoe Saldana (Gamora), Natalie Portman (Jane Foster), entre tantas otras, son algunas de las actrices que ya están ocupadas.

De momento solo nos queda especular y sumar candidatas nuevas, y por eso, te mostramos 11 propuestas que creemos que podrían funcionar. 

Bryce Dallas Howard


La hija del director Ron Howard ya tiene un largo camino lleno de diferentes personajes que la hacen hoy por hoy una actriz muy talentosa.

Bryce ya tiene experiencia en las películas de superhéroes, interpetó a Gwen Stacy en Spider-Man 3, junto a Tobey Maguire.

Kate Mara
Kate casi se queda con el papel de April O’Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles, pero Megan Fox se lo arrebató. Aún así, además de su fama por House Of Cards, la serie de Netflix, Kate actuió en el reboot de Fantastic Four.

Evan Rachel Wood
Su talento fue demostrado en más de una película, sobretodo en Across the Universe. Con filmes como Sim0ne, Thirteen, y The Wrestler, Evan Rachel Wood se convirtió en una opción casi ideal para el papel de Poison Ivy, ademas de su belleza, puede darle una gran personalidad al personaje en la pantalla grande. Actualmente la podemos ver protagonizando la primer temporada de Westworld.

Rose Leslie
Con su participación en Game of Thrones, Rose deja al público queriendo ver más, y quizás ser la compañera de aventuras de Harley Quinn es una oportunidad perfecta.

Sarah Snook
Además de ser pelirroja naturalmente, Sarah es una actriz que supo destacarse en grandes producciones como Predestination y The Dressmaker. Su fuerte presencia en escena concuerda con la esencia del personaje de DC. Sin dudas sería una gran opción para el papel.

Natalie Dormer
Otra opción que notamos gracias a Game Of Thrones, con una tenacidad envidiable, Natalie y su actitud podrían interpretar a una Hiedra Venenosa sin igual.

Emma Stone
Su personaje en la franquicia de Marvel, lamentablemente, falleció, por lo tanto está libre de ataduras y ya demostró ser una buena opción en lo que a películas de superhéroes se refiere. A pesar de haberla visto casi siempre en papeles más suaves, es una apuesta fuerte para hacer el rol de villana.

Lindsay Lohan
Es una opción bastante controversial, Lindsay no actúa en una buena película hace bastante (si es que alguna vez lo hizo realmente) pero esta puede ser su oportunidad para reivindicarse. Quizás su actitud de bad girl sea beneficiosa para el papel de Hiedra. Además, en algún momento Lindsay demostró atraer mucho publico y fans, así que ¿Por qué no? Nos podría sorprender.

Lauren Ambrose
Reconocida por su parte en Six Feet Under interpretando a Claire Fisher, Lauren es una buena opción, para demás ponerla en el mapa nuevamente. Es atractiva, tenaz y quedaría muy bien a la par de Margot Robbie.

Milla Jovovich
En su rol de Alice en Resident Evil, y siendo Leelo en The Fifth Element dejó en claro sus dotes artísticos. Con la capacidad de emocionar al publico, como así también cautivar a la audiencia en escenas de acción. Sus 41 años, ademas de ser bien llevados, aportarían la madurez que el personaje necesita.

Christina Hendricks
Lo mejor para el final; Más allá de su look que, prácticamente parece ser adrede, Christina tiene todo lo que la hace la Poison Ivy humana. Actitud, personalidad, belleza y talento.

Hendricks emana sensualidad, y además ya en sus interpretaciones en Mad Men y Firefly pudimos ver sus dotes artísticos.

RELACIONADO:¿Harley Quinn y Poison Ivy tendrán una relación amorosa en Gotham City Sirens?

¿Que opinas? ¿A quién elegirías para el papel de Poison Ivy? ¡Déjanos tu comentario!