Google Pixel 2: un video conceptual muestra sus cuatro cámaras

Un grupo de artistas imaginó el Google Pixel 2 y lo plasmó en un video conceptual donde aparece con cuatro cámaras. Te contamos lo último que se sabe del nuevo buque de insignia de la empresa, acá.

El Google Pixel 2 es uno de los más esperados en este 2017, luego haber lanzado uno de los mejores modelos del año pasado. Ahora vas a poder conocer más detalles de esta nueva iteración gracias a un video que detalla su diseño conceptual. El clip sale de un canal de YouTube que se llama ‘Concept Creator’, y si bien no es el Pixel 2 real, presenta posibilidades que entusiasman.

El teléfono parece estar hecho de metal y vidrio, con una curvatura en la parte de atrás. Se ven dos cámaras detrás del teléfono, que están posicionadas de forma vertical. Debajo de ellas vas a notar un sistema de LED doble, y un lector de huellas digital trasero. El logo de Google se aprecia claramente, y a los costados están los botones de encendido junto a los de volumen a la izquierda y derecha respectivamente. Un detalle muy interesante es el sistema de doble parlante que es casi invisible, al igual que los rebordes de la pantalla. Los specs, si bien son ficcionales, son más que interesantes.

RELACIONADO – Google Pixel y Pixel XL: los smartphones inconseguibles

En el diseño conceptual de este teléfono nos adelantan que cuenta con un procesador Snapdragon 835 64-bit octa-core, con un chip gráfico Adreno 540 GPU. Es muy posible que esto sea replicado en el modelo real, pero habrá que ver qué tan cerca de la marca quedan estos artistas. Por el lado de la pantalla, esta será de 5.6-inch QHD (2560 x 1440) AMOLED con protección Gorilla Glass 5. El teléfono cuenta con dos cámaras atrás, 6 GB de ram, opciones de almacenamiento entre 32GB / 128GB expandables, y carga rápida por vía inalámbrica. El diseño lista un puerto USB Type-C, junto a Android 8 – y por supuesto, un jack de 3.5mm para auriculares. Y vos, ¿qué cambiarías?