Google Home: dispositivo para manejar todo en el hogar

Google Home es el nuevo dispositivo de Google que permitirá un fácil manejo de nuestras tareas cotidianas al poder controlar los dispositivos de nuestro hogar con sólo utilizar nuestra voz. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Google Home

Google en el marco del evento I/O presentó Google Home, un dispositivo que nos permitirá controlar todo en nuestro hogar, llevar nuestras tareas al día y tener una mayor interacción con nuestra familia gracias a Google Assistant, la nueva herramienta en camino.

RELACIONADO – Google Spaces: la nueva app para compartir en grupos

Google Home permite optimizar nuestras tareas diarias con la ayuda de Google Assistant, un nuevo sistema en desarrollo para mejorar las búsquedas en el motor. Sin importar el contenido, horario, contexto o situación Google Home siempre tendrá la respuesta y recursos para solucionar nuestros problemas, o simplemente contestar una pregunta.

1212

Este nuevo producto podrá ser vinculado con todos los dispositivos de nuestro hogar, desde smartphones hasta smart TVs. De este modo, podremos escuchar música de servicios como Spotify, o mostrar videos de YouTube con sólo utilizar nuestra voz.

Gracias al asistente de Google, también podremos cambiar el horario de reservación de nuestro restaurant preferido, preguntar acerca del estado del clima o el tránsito hacia el trabajo, e incluso algunas cuestiones más personales. Fotografías familiares, reuniones, y eventos, todo estará al alcance de nuestra voz.

oiñoñoñ

Esta nueva tecnología supone una evolución de lo visto con Google Chromecast, y da un paso más allá al brindar tantas utilidades. Además, gracias a su altavoz incorporado, escucharemos todas las respuestas desde el dispositivo.

Notificaciones, recuerdos, todo se encuentra al alcance con Google Home. Por el momento se desconoce su precio o fecha de lanzamiento, pero se estima que lo veremos a fin del 2016.

hyyhyhyhyhyh

Mientras que Google Assistant continúe en estado de evolución, tendremos mejores servicios y herramientas en este dispositivo como resultado. Además, habrá distintas bases de colores para acompañar la ambientación de nuestro hogar. ¿Qué opinan acerca de Google Home?

banner youtube culturageek.com.ar