Google: Ahora podés jugar con el fidget spinner desde el buscador

Los peculiares fidget spinner, que tomaron al mundo por asalto en los últimos meses, ya tienen una versión virtual en el browser de Google. Conocé más sobre este simpático easter egg, ¡en esta nota!

Ya no vale la pena discutir si los fidget spinners tienen algún mérito o no, porque lo cierto es que están en absolutamente todos lados. Si no tenés uno vos, lo tienen tus hijos, tus hermanos o tus amigos, pero siempre hay uno cerca, aunque vos no lo sepas. Incluso tenés uno en este momento en tu smartphone, sin que te hayas dado cuenta.

Nadie sabe si todavía los fidget spinners son cool o si ya pasaron de moda, si son el juguete del futuro o el trompo del siglo XXI, si ocultan secretos y misterios divinos, o nomás son un pedazo de plástico transpirado en la mano del chico que se está tomando el bus al lado tuyo. Quizás todas las respuestas sean ciertas, y como a los Illuminati, los encuentres en todos lados si buscas lo suficiente.

El más reciente de los puntos donde podés ubicarlo es como un simpático easter egg de Google, en donde si escribís en el cuadro de búsqueda la palabra “spinner“, en tu smartphone o PC, vas a poder jugar con una versión virtual del “juguete” del momento.

RELACIONADO: Finger Spinner se convierte en la app más descargada del App Store

Gracias a Google, ya podés jugar con un fidget spinner sin tener que ir a comprar uno. A pesar de que un spinner virtual pueda sonar tonto, lo cierto es que otros proyectos similares tuvieron muchísimo éxito. Por ejemplo, en este momento la App Store de Apple está llena de fidget spinners virtuales, y Finger Spinner incluso alcanzó la cima de los rankings hace unas semanas. Sin embargo, en la versión de Google no tenés que descargar nada ni preocuparte por microtransacciones, solamente tenés que disfrutar del spinner virtual verde y amarillo. Esto es una buena decisión porque, como sabrán los argentinos, aquellos que porten los colores rojo y blanco, no dan la vuelta.