Google presenta los Doodle Fruit Games 2016

Google recibe los Juegos Olímpicos con su propio evento para usuarios de Android: los Doodle Fruit Games 2016. Conocé todo acerca de esta creativa propuesta, ¡en esta nota!

Cultura Geek Google Doodle Fruit Games 2016

Google presentó su nuevo proyecto, los Doodle Fruit Games 2016, una serie de siete juegos para smartphones en los que los tradicionales y clásicos Doodles del buscador serán traídos a la vida para competir en varias disciplinas. A lo largo de estos, los jugadores van a poder participar de algunas de los deportes que se ven en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con los simpáticos Doodle como protagonistas. Podrán competir en natación, golf, water polo y BMX, carreras de pista y con obstáculos, tenis y equitación. A la vez, también hay una función social que permite compartir tus resultados y desafiar a tus amigos, porque como siempre que Google toma iniciativas de este tipo, lo más divertido es pasárselas a tus conocidos y ver quién hace más puntos.

RELACIONADO: Seguí en tiempo real los Juegos Olímpicos de Rio con Google

Lo curioso de estos juegos es que no necesitas instalarlos y posiblemente ya se encuentren en tu smartphone esperando a que los pruebes: estos no son games que tengas que descargar, sino parte de la app de Google a los que podes acceder haciendo click en los tradicionales Doodles. Eso significa que están disponibles tanto para Android como para dispositivos iOS, prácticamente para todos los dispositivos pues son juegos simples que no te van a consumir demasiados recursos. Estos títulos están disponibles en todo el mundo, y se podrán jugar desde hoy hasta después que los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyan, concretamente el 28 de agosto. Si te quedaste con ganas de participar en los juegos, o traerte una medalla de oro de Brasil, esta es una buena oportunidad para que busques algunos buenos puntajes.