Los mejores momentos de los Golden Globes 2017

Toda entrega de premios de Hollywood deja miles de anécdotas e imágenes que quedan en el recuerdo del televidente para siempre, y los Golden Globes 2017 no fueron la excepción. ¡Enterate de todo acá!

Comenzó la temporada de premios y volvieron los antiguos rituales frente al televisor. La picada completa está lista sobre la mesa, la cerveza espera en el freezer alcanzar la temperatura ideal y el celular rebosante de batería. Solo resta esperar que comience el show y arranquen los memes y gifs en Twitter, porque los Golden Globes, al igual que los Oscars, dejan imágenes y anécdotas que quedan en el imaginario del público para siempre gracias a las redes sociales.

La gala número 74 de los Golden Globes, celebrada el domingo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, tuvo todos los condimentos para ser una gran ceremonia. Tuvo una excelente apertura, grandes discursos de agradecimiento, emoción, muchas risas y a Meryl Streep (si, sin Meryl Streep no hay Golden Globe u Oscar que valga la pena). Por si te perdiste de algo o simplemente querés revivir los grandes momentos, te armamos un podio muy especial.

APERTURA: inspirada en los clásicos musicales de la edad de oro de Hollywood, el conductor de la ceremonia, Jimmy Fallon, protagonizó junto a Nicole Kidman, Amy Adams, Justin Timberlake, Evan Rachel Wood y los chicos de Stranger Things, entre otros, un divertido scketch cantado. Una perlita: Eleven (Millie Bobby Brown) rapeó junto a sus compañeros de elenco y les adelantaron a los fans de la serie de Netflix un tremendo spoiler: ¡Barb está viva!

EL GRAN BESO DE LA NOCHE: Mientras Ryan Gosling subía a recibir su galadón como Mejor Actor en Comedia o Musical por “La La Land”, Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron un beso que se robó todas las miradas y fue de los más comentado en las redes sociales. ¿Será este el inicio de una gran amistad entre Deadpool y Spiderman?

RELACIONADO – Golden Globes: La reacción de Emma Stone ante el beso de Ryan Reynolds y su ex Andrew Garfield

EL RECUERDO MÁS EMOTIVO: A días del último adiós a Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, organizadora de la ceremonia, no quiso dejar de homenajear a las dos actrices con un emotivo video que fue ovacionado de pie por todos los presentes.

EL DISCURSO MÁS APLAUDIDO DE LA NOCHE: La multi-premiada actriz Meryl Streep recibió el premio Cecil B. DeMille por su extensa trayectoria. Conmovida, agradeció el galardón y dio un encendido discurso en el que criticó al electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y recordó a Carrie Fisher. “Como me dijo una vez mi amiga, la desaparecida princesa Leia: ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte’”, cerró entre aplausos.