God of War: promocionan el game en España con mucho humor

Kratos de God of War y su hijo protagonizaron una cómica publicidad de PlayStation por el día del padre, y llenaron al mundo de preguntas. ¿Se acerca la fecha de lanzamiento? Mirá las imágenes, y conocé los detalles, ¡en esta nota!

Una serie de afiches de God of War aparecieron a lo largo de España con motivo de celebrar el día del padre, que se celebra el 19 de marzo. Esto marca una de las primeras veces que PlayStation promociona al esperadísimo exclusivo de PS4 fuera de eventos para gamers. Las marquesinas se pueden ver a lo largo de Madrid y otras ciudades del país.

La publicidad en sí es bastante cómica: se trata de una marquesina con un poster de Kratos y su hijo Atreus, con el texto “mi papá le puede al tuyo“. A menos que tu papá sea Son Goku o Batman, seguramente esta imagen tiene razón. ¡Lo siento, viejo!

Las fotos de las marquesinas son tan cómicas que Twitter rápidamente se hizo eco de la situación, y gracias a los usuarios ahora podemos compartirlas con ustedes.

RELACIONADO – E3 2016: God of War – ¡dragones y nuevo gameplay!

Un detalle interesante a remarcar de esto es que el nuevo God of War (así, a secas y sin número) fue revelado al mundo en la pasada E3 2016. Por lo general, el tiempo entre el anuncio de un juego y su eventual lanzamiento suele ser de un par de años, y por ello, no tiene nada de raro que aún no se sepa la fecha de lanzamiento, ni oficial, ni tentativa. Lo que sí es raro es que si el lanzamiento del juego está lejos, PlayStation haya elegido a Kratos como la cara de esta publicidad – ¿será que el nuevo God of War está más cerca de lo que creemos?

Comentate algo: