GIGABYTE presentó el potente mother Z170X-Gaming

GIGABYTE anunció la llegada de un nuevo mother para las nuevas generaciones de PC. El Z170X-Gaming es compatible con el hardware más reciente y además ofrece características y ofertas para aquellos que la adquieran. ¡Toda la info en esta nota!

Cultura Geek Gigabyte Z170X-Gaming 1

Gigabyte continúa con su objetivo de expandir las posibilidades en el mundo del gaming en PC y el nuevo mother Z170X-Gaming no es la excepción. Es totalmente compatible con el hardware más reciente en el mercado, y su larga lista de características lo posiciona como uno de los mejores para los más entusiastas.

RELACIONADO: Gigabyte presenta las nuevas mini PC Brix

El Z170X-Gaming ya se encuentra disponible en Argentina y pertenece a la línea G1 Gaming de la serie 100, la más prestigiosa en lo que a las nuevas generaciones se refiere.

La placa posee el Socket 1151 con soporte para la última línea de procesadores Intel Core de 6ª generación. Además, cuenta con un CPU de 14nm y la compatibilidad nativa con memorias DDR4.

Por si esto fuera poco, entre sus características también encontramos el Controlador USB 3.1 Extreme de Intel y la inclusión de puertos USB 3.1 Type C y Type A.

Cultura Geek Gigabyte Z170X-Gaming 2

Además, la línea gamer de Gigabyte se destacada por ofrecer factores que los diferencian del resto. Ya sea por el blindaje de metal o el trazado LED a nivel diseño, las tecnologías propias de audio o el soporte para SLI o CrossFire de hasta 4 tarjetas a la vez, el Z170X-Gaming se asegura de mantenernos preparados para lo que se avecina.

El mother Z170X-Gaming ya esta disponible en Argentina a un precio sugerido de 6.500 pesos. Además, los amantes del Heroes of the Storm obtendrán a un personaje de manera gratuita en cada packaging, que estará relacionado con la imágen de portada del mismo. ¿Qué opinan acerca del mother? ¿Recuerdan otros productos del pasado que incluyeran demos jugables o títulos completos junto al componente?