Gigabyte lanza Brix Gaming DIY PC Kit

Gigabyte anunció el lanzamiento de BRIX Gaming, un DIY PC Kit compacto que cuenta con características de rendimiento de CPU profesional con el procesador Intel Core i5 4200H  en conjunto con Nvidia GeForce GTX 760.

'BRIX Gaming DIY PC Kit @culturageek

Gigabyte Brix Gaming es el conjunto perfecto para las excepcionales tecnologías de Intel y Nvidia, BRIX Gaming está equipado con un procesador de clase de escritorio de alto rendimiento y un GPU, ideal para procesos intensos de programas de diseño y juegos 3D”. Dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE. Y agregó: Es un excelente ejemplo del tipo de innovación que quiere entregar Gigabyte para el espacio de PC de escritorios”.

'BRIX Gaming DIY PC Kit @culturageek

Brix Gaming toma el diseño compacto de la serie Brix de Gigabyte, agregando un procesador Intel Core i5 de alto rendimiento y una placa de video Nvidia GeForce GTX 760, haciéndolo ideal para el uso intenso del CPU para programas de diseño de imágenes y edición de video. El rendimiento del Brix Gaming es también excelente para los juegos 3D”. Explicó Gastón Finkelstein Y destacó: “Viene en colores negro y verde, con la elección de un procesador Intel Core i5 4200H o Intel Core i7 (i7 versión lanzada en Agosto) respectivamente,  Brix Gaming  cuenta con un módulo PCIe,  Wi-Fi , trasformador y cable power”.

Brix Gaming les da a los usuarios flexibilidad para elegir integrar discos duros y memoria para el sistema en la cantidad que deseen, con 2 slots DD3L SO-DIMM, y soporta discos SSD con mSATA y los discos SSD/HDD estándar de 2.5” (2.5” HDD no está incluido)” Afirmó Finkelstein.

Brix Gaming es el primer ultra-pequeño dispositivo con capacidad gráfica de vanguardia de Nvidia GeForce GTX 760. Basado en la arquitectura Nvidia Kepler, utiliza 6Gb/ 3Gb GDDR5 equipados  con un sistema de refrigeración, mejorando todo el  rendimiento en aplicaciones 3D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gigabyte Brix Gaming está compuesto por un puerto Mini DisplayPort y 2 puertos HDMI en el panel trasero, habilitando el soporte simultáneo de 3 Monitores,  ideal para una oficina de trabajo, home theater y escenarios de entretenimiento, y un sistema para juegos 3D. También soporta las últimas pantallas 4K.

Brix provee cuatro puertos de USB 3.0 (2x en el frente y 2x en panel trasero) ofreciendo mejoras en conectividad en periféricos, dispositivos de almacenamiento y más. Además incluye un puerto Ethernet Gigabit, un Mini PCIe ofreciendo WiFi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac y el último Bluetooth 4.0, proporcionando conectividad para dispositivos y periféricos de Bluetooth de baja potencia, permitiendo  también  al usuario  la conexión a dispositivos móviles.

Mas información en  http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5096#ov