Ghost Recon Wildlands: ¡Ubisoft anunció las expansiones y contenidos extra!

A menos de una semana del lanzamiento del Ghost Recon Wildlands, la compañía francesa dio a conocer novedades que incluyen expansiones y contenido extra. Conocé todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands fue lanzado esta semana para PS4, Xbox One y PC, con la novedad de poder movernos en un mundo abierto masivo para llevar a cabo nuestras misiones.

Sin embargo, esta no es la única novedad que presenta el juego, ya que Ubisoft anunció los contenidos post-lanzamiento, que incluyen una actualización gratuita y un Season Pass que incluirá dos expansiones grandes, equipo temático de facción y un vehículo exclusivo, además de boosters de XP permanentes y de uso único y muchas sorpresas más.

RELACIONADO: Review Ghost Recon Wildlands: Bolivia, narcos y un mapa gigante para explorar

Los poseedores del Season Pass serán capaces de extender su experiencia con Ghost Recon con dos grandes expansiones y una misión especial que llevará a los usuarios a enfrentar a enemigos que sólo los Ghosts más experimentados son capaces de manejar. Cada paquete de equipo desbloquea uniformes y armas que están inspirados en la rebelión y la Unidad, y también permiten a los jugadores obtener un outfit que imita el estilo de uno de los miembros del cártel de Santa Blanca. Las características extra permiten a los usuarios estar un paso adelante del enemigo, al añadir un aumento de experiencia permanente, así como un booster de un solo uso. El Season Pass también incluye acceso temprano de una semana a dos expansiones mayores, llamadas Narco Road y Fallen Ghosts.

Por otro lado, contaremos con paquetes de equipo por temáticas. Con el Rebellion Ghost Pack podremos usar atuendos especiales, y contar con una AK-47 exclusiva, personalizada y equipada con un cargador más grande. Con el Unidad Ghost Pack, podremos usar atuendos iguales a los de nuestros enemigos para atacarlos con más facilidad. También contaremos con un arma Unidad LMG única. Por último, con el Santa Blanca Ghost Pack podremos usar atuendos del cártel de Santa Blanca. Este pack desbloquea la Santa Blanca M1911 dorada, personalizada con grabados y la marca del cártel, para que los jugadores desaten todo el caos sobre él.

Ubisoft también anunció que el modo PVP será incluido en una actualización gratuita para todos los poseedores de Ghost Recon Wildlands después de su lanzamiento, ofreciendo un combate táctico 4v4 basado en las clases que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba.

RELACIONADO: Bolivia reclama por su representación en Ghost Recon Wildlands

Además, los jugadores podrán optimizar su estrategia de juego al usar el Ghost Recon HQ, la app oficial que acompaña al juego y que puede ser descargada de manera gratuita para iOS, así como celulares y tabletas Android. La aplicación funciona como una experiencia de segunda pantalla tanto en modo individual como en cooperativo. Al sincronizarla con el juego, el TacMap se transmitirá sin problemas a través de la aplicación. El modo Guerrilla de la aplicación permite a los jugadores ayudar a la Rebelión y desbloquear recursos que pueden usar en el juego principal para seguir con su progreso.

Por Marcos Leguizamón para Cultura Geek.

Comentate algo: