Ghost in the Shell se convierte en un shooter multiplayer

La popular saga de ciencia ficción nipona Ghost in the Shell ha inspirado al estudio Neople para crear un shooter multiplayer que lanza este año para PC. Conocé más del juego y mirá el trailer en esta nota!Cultura Geek Ghost in the Shell -Stand-Alone-Complex-Online-1

Ghost in the Shell, una de las piedras angulares en las que se inspiran casi todas las producciones de ciencia ficción moderna también ah sido la musa para varios juegos a lo largo de su existencia, algunos de mayor calidad que otros. Sin embargo, el caso de este nuevo título es completamente diferente, pues se trata de un género y plataforma en los cuáles las franquicias japonesas no suelen incursionar. Ghost in the Shell: First Assault – Stand Alone Complex Online es un juego desarrollado para PC, y se jugará exclusivamente en modalidad online.

Este game está siendo desarrollado desde 2011 por Neople, el equipo que creó Dungeon Fighter Online, quienes lograron un trato con Kodansha para crear un juego basado en Stand Alone Complex, la continuación de la saga. Buscaron dar énfasis a la atmósfera y espíritu de la serie, y respetar al máximo esto en cada uno de sus niveles creados en el engine Gamebryo. Así, tras una beta inicial que corrió durante el último trimestre del 2015, el juego parece estar alcanzando las etapas finales de su desarrollo aunque la fecha de lanzamiento definitiva aún no haya sido anunciada.

RELACIONADO: Netflix lanza su primera serie de anime, ‘Knights of Sidonia’

En lo que respecta al gameplay, Ghost in the Shell: First Assault – Stand Alone Complex Online tendrá personalización de cyborgs y soporte para unas 5,000 alternativas, a la vez que los jugadores podrán compartir sus habilidades con los aliados cercnos, permitiendo un mejor trabajo en equipo táctico y sinergia. El juego tendrá dos modos PvE (jugadores cooperando contra la computadora) y PvP (el tradicional modo en que los jugadores se enfrentan entre sí). Si esto te suena bien, mantenete atento, porque parece que este será uno de los grandes shooters para PC del año.