Get Even: el nuevo thriller psicológico de Bandai Namco

Bandai Namco presentó el videogame Get Even, un thriller psicológico en primera persona que promete una buena inmersión en la historia que nos hará replantearnos la realidad y la justicia en el game.

Get Even -culturageek.com.ar

En Get Even nos ponemos en los zapatos de Cole Black, quien despierta en un asilo abandonado sin muchos recuerdos de como terminó de esa manera. Cole, sabe que antes de aparecer en ese lugar, estaba intentando rescatar a una adolescente que tenia un chaleco explosivo, pero más allá de eso, sus recuerdos parecen borrados. Con estas premisas nuestro objetivo como jugadores es claro, resolver el misterio de como terminamos en el asilo y que sucedió con la adolescente, pero esto no sera tarea fácil, ya que el game nos va a plantear problemas que nos harán dudar de los sentidos de justicia y la realidad que nos rodeaGet Even fue desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, quienes estuvieron detrás de títulos como NecroVisioN, NecroVisioN: Lost Company y Deadfall Adventures, lo que nos muestra un interesante currículum de lo que podemos esperar de éste nuevo game.

RELACIONADO: You Deserve – el juego de terror español que asusta a todos

Para lograr el nivel de inmersión que Get Even pretende, The Farm 51 hizo uso de la tecnología acústica Auro-3D desarrollada por Auro Technologies para explotar al máximo el sonido ambiente en el game. Wojciech Pazdur, director de desarrollo de The Farm 51 comentó: Get Even es el título más grande que haya producido nuestro estudio hasta ahora, cuenta con una profunda historia y la tecnología más avanzada en la que nuestros equipos hayan trabajado. Gracias al apoyo que estamos recibiendo por parte de BANDAI NAMCO Entertainment, hemos podido pulir todos los aspectos del juego en formas que antes no nos resultaba posible. El día de hoy, estamos extremadamente felices de finalmente mostrar la nueva cara de Get Even tanto a los jugadores como a los medios de comunicación, haciéndoles llegar esta inmersiva experiencia que les haga preguntarse: ¿qué es real?”.

RELACIONADO: Review Evil Within – Sangre y terror para Playstation 4

Trailer de presentación de Get Even por Bandai Namco Latinoamérica:

El game saldrá a la venta a principios de 2017 en Sudamérica para tanto para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, como para PC vía el sistema Steam. Pueden ver más acerca de Get Even en su sitio oficial: bandainamcoent.com/games/get-even.