George R. R. Martin regresa con una nueva historia en Westeros

George R. R. Martin lanza una nueva historia basada en los Siete Reinos y el mundo de Canción de Hielo y Fuego. Enterate todo sobre ella, ¡acá!

Mientras los fanáticos aún esperan impacientes el lanzamiento de The Winds of Winter – sexto libro en la saga A Song of Ice and Fire, en la cual se basa el show Game of Thrones -, su autor, George R. R. Martin creó una historia basada en ese universo.

The Book of Swords es una antología épica compuesta por 16 novelas épicas y originales bajo la pluma de autores reconocidos como Robin Hobb, Kate Elliott, Scott Lynch, Walter Jon Williams… y el mismísimo Martin.

The Sons of the Dragon (“Los Hijos del Dragón“) es la historia creada por George R. R. Martin para este libro y está sacada de lo más profundo de la historia de Westeros. El mismo Martin aseguró que no descuidó el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego para componer esta historia. Es una compilación de material que nunca llegó a los libros originales ni a la recopilación The World of Ice & Fire, y sigue a Aenys I Targaryen y Maegor el Cruel, hijos de Aegon el Conquistador.

RELACIONADO – Tom Hardy será Venom en la película que saldrá en 2018

Tan opuestos y complejos como cualquier Targaryen, los hermanos fueron el segundo y tercer regente de Westeros. Aenys fue un gobernante justo e inteligente, mientras que Maegor se ganó el título de Cruel a pura fuerza de conflicto y terror.

El tono que Martin le dio a la historia será con un estilo más histórico que narrativo, a diferencia de sus libros, y estará cargado de mucha información sobre esa etapa de los Siete Reinos en particular.

The Book of Swords estará disponible en inglés a partir del 10 de octubre de 2017 y ya puede realizarse su pre-compra en AmazonCon toda la repercusión de este nuevo libro, ¿estaremos cerca de tener una fecha concreta para The Winds of Winter?