Geo-Tormenta estrenó trailer oficial con Gerard Butler

El mundo llega a su fin gracias a los avances tecnológicos y la mano humana en Geo-Tormenta. Mirá el trailer del nuevo film de Gerard Butler y enterate de todo, ¡en esta nota!

El mundo llega a su fin – otra vez – en el trailer oficial de Geo-Tormenta, el nuevo film que tiene como protagonista a Gerard Butler, quien intentará salvar a un mundo que nos empeñamos en destruir.

¿Qué hacer cuando el cambio climático está fuera de control y la supervivencia de la tierra está en juego? Simple, le mostramos quién está al mando y ejercemos aún más control. Los gobiernos del mundo se unieron para luchar contra las catástrofes provocadas por el fenómeno del cambio climático y crearon el programa Dutch Boy, que no es más que una red de satélites que controlan el clima.

Como toda película fatalista, algo sale mal y los satélites se vuelven contra sus creadores y es la tarea de dos hermanos, Jake (Gerard Butler) y Max (Jim Sturgess) luchar contra el reloj y salvar al mundo de una tormenta artificial épica… siempre que quede mundo por salvar.

Dirigida por Dean Devlin (Día de la Independencia), Geo-Tormenta es una película que lo tiene todo: ciencia ficción, emoción, un sin fin de desastres naturales e incluso una trama política en la cual corre riesgo la vida del presidente… ¿pero será eso suficiente? El film sufrió altos y bajos, su producción comenzó en 2014, tuvo varios cambios en las fechas de estreno e incluso se invirtieron varios millones de dólares en rehacer algunas escenas. Pero el film está terminado y promete darle a los fanáticos de este tipo de películas, justo lo que están esperando.

RELACIONADO – Ed Sheeran actuará en la próxima temporada de Game of Thrones

Geo-Tormenta fue producida por Skydance y Warner Bros. y está protagonizado por Gerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Jim Sturgess y Andy Garcia. Llega a los cines el 19 de Octubre de 2017. ¡Agendalo!