Genius presentó su nuevo set de mouse, teclado y parlantes

Genius, la marca especializada en periféricos para PC, anunció el nuevo  KMS – U130, un combo con mouse, teclado y parlantes para mejorar tu estación de trabajo. Conocé los detalles, especificaciones, y más, ¡en esta nota!

Genius, una de las marcas más reconocidas en lo que a periféricos y accesorios para PC refiere, anunció el lanzamiento de un nuevo paquete. Se trata del KMS – U130, un combo que incluye varios dispositivos esenciales en cualquier computadora. El pack incluye un mouse, un teclado y un set de parlantes y cuesta AR$ 539,99.

Cada uno de estos productos Genius puede adquirirse por separado, pero el punto del paquete es ofrecerlos en conjunto, y a un precio de descuento. El mouse está pensado para permitir a la muñeca descansar, con un diseño ergonómico y cómodo que permite un mejor desplazamiento. Su movimiento es rápido y sensible, gracias a su sensor óptico de 1200 DPI que permiten desplazarse con total libertad en la pantalla, o incluso a lo largo de varias pantallas. Este cuenta con tres botones (izquierdo, derecho, y central que hace a la vez de rueda de scroll). Su tamaño es de 37,8 x 100 x 58 mm.

RELACIONADO – Genius MT-20 surround: la nueva barra de sonido portátil y económica

El teclado, a su vez, está pensado para combinar un diseño cómodo y uso silencioso, para una escritura suave con teclas de bajo perfil, del tipo cóncavas. El gran diferencial que posee es que suma resistencia a los líquidos, indispensable si se comparte la computadora de la oficina y estás en un lugar propenso a accidentes. Este mide 460 x 157,5 x 27 mm.

El integrante final en este paquete es el set de dos altavoces estéreo (64x 174 x 78 mm), pensados para dar sonido claro y de calidad, ideal para conferencias o presentaciones. Tiene un diseño cuidado y elegante, para que pueda servir también como pieza de decoración en el escritorio. Posee una potencia total de 3W (RMS 1.5 W x 2), y se alimenta por USB. El cable mide 1,2 metros.

One Comment

  1. Pingback: Genius presenta su nuevo set inalámbrico de mouse y auriculares - Cultura Geek

Comentate algo: