Gears of War 4 se unirá al mundo de los eSports

Gears of War 4, la nueva entrega de esta violenta franquicia, se unirá al universo de los eSports. Los jugadores pueden esperar competencias semanales, regionales y mucho más. ¡Todos los detalles, acá!

www.culturageek.com.ar Gears of War 4 eSports 1

Xbox en compañía de The Coalition dieron un gran anuncio con respecto al futuro de Gears of War 4. Al parecer su componente multijugador será expandido en diferentes aspectos, como batallas regionales, torneos diarios y semanales, además de ligas mundiales. Les contamos toda la información al respecto, mientras que no dejamos de palpitar el lanzamiento del juego.

RELACIONADO – Gears of War 4: ¡Xbox reveló gameplay de la campaña!

En tan sólo unos meses volveremos a tomar las armas para enfrentarnos a hordas de enemigos, y así asesinarlos de la forma más brutal posible. Además de su prometedora campaña, el juego contará con un importante apartado multijugador, y al parecer los jugadores tendrán contenido suficiente para no aburrirse.

The CoalitionXbox anunciaron el Gears eSports Pro Circuit, que abarca una gran serie de eventos online para Gears of War 4. Aquellas personas que se adentren a los eventos multijugador podrán ganar Gears Pro Points, que ayudarán a calificar el circuito internacional de eventos LAN (a llevar a cabo cada 1 o 2 meses entre octubre y julio del 2017).

www.culturageek.com.ar Gears of War SDCC Demo 2

Los mejores equipos de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía calificarán vía Gears Pro Points y serán sorteados para competir alrededor del mundo. En caso de no calificar dentro del top de los puntos de viaje, podrán competir en eventos locales e internacionales.

Los eventos, organizados por MLG y Gfinity, otorgarán premios desde 75.000 dólares hasta 250.000 dólares, y se llevarán a cabo en países de Europa y América. Los jugadores que no participen podrán formar parte a través de las transmisiones semanales y con la oportunidad de comprar contenido digital temáticos de su equipo.

banner youtube culturageek.com.ar

Gears of War 4 será un antes y un después para los usuarios de Xbox y el universo de los eSports. Pueden seguir las noticias en directo, junto a las futuras transmisiones a través de este enlace.