Gears of War 4: disfrutá de la nueva beta y trailer

Todavía faltan un par de meses para el lanzamiento del Gears of War 4,  pero los fans tienen una nueva beta y trailer para hacer más llevadera la espera. Conocé todas las novedades del shooter de Microsoft, ¡acá!Cultura Geek Gears of War 4

La Xbox One tiene mucho material potente para 2016, y uno de los platos más fuertes será el exclusivo Gears of War 4, la primer entrega en la serie en casi 5 años, que llegará a la consola de Microsoft el próximo 11 de octubre. Aunque este lanzamiento esté a varios meses de distancia, no es que no vaya a haber novedades hasta esa fecha y así es como a partir del 18 de este mes (abril) se comienzan a desplegar las primeras betas multijugador junto al primer trailer, Tomorrow,  para que vayas preparándote para lo que se viene.

Gears of War 4 está en fase de desarrollado por The Coalition y contará la historia de JD Fénix en una nueva generación de consolas, pero es a la vez un nuevo comienzo para la saga al contar una historia completamente nueva donde un nuevo grupo de héroes aparece para detener una terrible amenaza.

Quienes hayan jugado la versión de Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 (de la que hicimos un review acá) estarán habilitados para unirse a la nueva beta en Xbox One de manera totalmente gratuita, que todos los miembros de Xbox Live Gold podrán acceder a partir del 25 de abril. Podés conocer más detalles acerca de esta beta en Xbox Wire y en GearsofWar.com.

RELACIONADO – Conocé lo nuevo de Microsoft: ¡tablets, Xbox, Hololens y más!

Por otro lado, el nuevo trailer, “Tomorrow”, ya está disponible y va a dar a los fanáticos un par de detalles nuevos acerca del juego. Durante la conclusión de Gears of War 3, se lo pudo ver al protagonista Marcus Fenix reflexionar acerca del futuro, y cómo sería un mundo sin guerra. Resulta que en Gears 4, el jugador va a conocer dos futuros: el del sueño de Marcus, y el que ocurre 25 años después cuando una nueva amenaza surge para destruir todo por lo que pelearon.