Gear S3: el smartwatch de Samsung ya es compatible con iOS

Samsung presentó en Argentina su nuevo smartwatch Gear S3, resistente al polvo y agua, y ahora también compatible con iOS. Conocelo en la siguiente nota.

Samsung anunció una gran novedad y se trata de la llegada a la Argentina de su nuevo smartwatch Gear S3. El mismo contará con dos versiones, llamadas Frontier y Classic, que combinarán un diseño elegante con tecnología de punta. Ambos relojes tienen una certificación de protección IP68, lo que indica su resistencia al agua y polvo. También cuentan con Gorilla Glass, reproductor de música incorporado, GPS, altímetro y barómetro. Es posible acceder a todas las aplicaciones de manera rápida y precisa gracias a los botones incorporados de home y back, junto con su bisel giratorio.

El Gear S3 Frontier está inspirado en un usuario explorador y activo. Por otro lado, el Gear S3 classic presenta un estilo elegante, con el equilibrio de los relojes de lujo. Ambos smartwatchs son personalizables gracias a sus mallas intercambiables, junto con los diferentes fondos de pantalla.

Las aplicaciones de ambos modelos nos permitirán hacer un seguimiento de nuestro estado físico, monitorear las distancias y rutas recorridas, el ritmo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Los dos dispositivos Gear S3 pueden sincronizarse con los teléfonos celulares Galaxy S y sus auriculares. Sin embargo, Samsung dio un importante anuncio: la compatibilidad de iOS con la última generación de dispositivos Gear. Además de estos dos nuevos smartwatchs Gear S3, esta novedad incluye al Gear S2 y Gear Fit2.

A partir de ahora, los usuarios podrán descargar desde la tienda virtual Apple App Store la aplicación Gear S de Samsung (para los Gear S2 y Gear S3) o la aplicación Gear Fit (para el Gear Fit2). Una vez instalada, el sistema brindará una guía paso a paso para sincronizar el wearable de Samsung con el dispositivo. Los modelos compatibles son iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ e iPhone SE (iOS 9.0 y superior)