Gear Fit 2 y Gear IconX de Samsung, develados por accidente

Samsung acaba de confirmar oficialmente que el Gear Fit tendrá su sucesor, el Gear Fit 2. Pero esto no lo hizo en un evento sino por accidente. Enterate de los pormenores y todo lo que se dijo, ¡en esta nota!Cultura Geek Samsung Gear Fit 2 IconX 1

El mundo esperaba noticias acerca de un eventual sucesor del Gear Fit, su popular smartwatch de 2014, y estas llegaron de la forma menos pensada: a través de una filtración que se les escapó al personal de Samsung. El gigante coreano, en pleno rediseño de su web, subió nuevos renders digitales que muestran ambos dispositivos a la sección S Health de su web estadounidense, lo cuál no solo confirma la existencia de estos dos gadgets, pero nos da un primer vistazo privilegiado para conocerlos. Así, se pudo ver que el próximo smartwatch en llegar será el Gear Fit 2, y que lo hará en conjunto con el set de auriculares Gear IconX:

Cultura Geek Samsung Gear Fit 2 IconX 2

RELACIONADO: Samsung Galaxy Gear Fit y Gear 2 disponibles en Argentina

De por sí es raro que algo así se le escape a una compañía tan grande como Samsung, aunque no es la primera vez que se filtra información. , El mundo se muere por saber en qué están trabajando y están todo el tiempo muy pendientes por descubrir cosas como estas.

El hecho de que esto haya pasado sólo puede significar que el anuncio oficial está cerca, y que pronto serán develados de forma oficial a pesar de que en este momento no tengamos especificaciones ni detalles. De cualquier modo, los rumores están a la orden del día e indican que el Gear Fit 2 será una mejora significativa sobre su predecesor, con una pantalla AMOLED de 1,84″ pulgadas, 4 GB de memoria, GPS integrado, monitor de actividad, y muchos sensores para medir la performance física. Por lo pronto, se tantea un precio que ronda los 200 dólares, precio que comparte con los auriculares Gear IconX, la próxima gran apuesta de Samsung en materia de audio.

One Comment

  1. Pingback: Samsung Cassette 360: el aire acondicionado compacto - Cultura Geek

Comentate algo: