Mirá a las supermodelos como heroínas de Marvel

Garage Magazine, la conocida publicación de arte y moda, se unió a Marvel y Disney para celebrar algunas de las heroínas del titán de los cómics con conocidas modelos. ¡Conocé los detalles!

heroinas marvel supermodelos

La gente de Garage Magazine ha demostrado una y otra vez que está a la vanguardia cuando se trata de fusionar mundos como la moda, el arte y la tecnología digital. En su último número incluso agregó a la mezcla a algunas de las más icónicas súper-heroínas del universo Marvel, y qué mejor manera de hacerlo que con supermodelos.

A través de la app (disponible para iOS y Android), los lectores van a poder ver cinco portadas protagonizadas por: Adriana Lima como She-Hulk, Karlie Kloss como Black Widow, Lexi Boling como Captain Marvel, Candice Swanepoel como Spider-Gwen y Cubar Tornado Scott como Thor. ¿Lo mejor? Las protagonistas de las portadas cobran vida en la app con animaciones digitales en 3D de diseños fieles a sus respectivos cómics.

heroinas marvel supermodelos

RELACIONADO – Captain America: Civil War, todo sobre la nueva peli de Marvel

La elección de tomar a estas heroínas como inspiración para su décima entrega tiene que ver con lo representan hoy estos personajes. Según la modelo Karlie Kloss:

“Es importante que las jóvenes tengan modelos a seguir que sean feroces y fuertes, y este proyecto trata realmente sobre eso. Estos modelos a seguir pueden ser muy diferente, desde Súper-Héroes de la ficción hasta increíbles mujeres empresarias o poderosas atletas”.

Garage Magazine Portadas

A su vez, Sana Amanat, Directora de Desarrollo de Contenidos y Editora de Marvel Comics, comentó que esta reinterpretación de los personajes en una de las revista de moda más conocidas demuestra la importancia que han recibido las heroínas en la Casa de las Ideas en estos últimos años. Y agregó que es un ejemplo más que evidente de lo que cree Marvel sobre sus creaciones – la idea de que cualquiera puede expresar su identidad única y su individualismo. En otras palabras, la colaboración creativa entre Marvel y Garage Magazine hace gala del Girl Power protagonista no sólo en cómics sino también en modelos a seguir.