Ganó 10.000 dólares por devolverle la billetera a Chris Hemsworth

El actor australiano conocido por interpretar a Thor olvidó su billetera en un restaurante del aeropuerto de Los Ángeles, y un joven de 17 años lo contactó para devolvérsela. Mirá lo que hizo Chris Hemsworth cuando se enteró.

Chris-Hemsworth-Ellen-DeGeneres

Chris Hemsworth contó en el programa de Ellen DeGeneres que estaba esperando a su esposa, Elsa Pataky, en el aeropuerto y cuando ella llegó, de la emoción por ir a recibirla, se olvidó la billetera en el restaurante donde estaba comiendo. Hermsworth tuvo suerte y un adolescente, Tristin Budzyn-Baker, la rescató y se la devolvió.

Durante la transmisión de Ellen, Thor contó que recibió un correo del joven que había recuperado el objeto perdido diciendo que estaba enterado que el actor iba a participar del programa de DeGeneres, y le pidió si podía conseguir algunas entradas. Chris Hemsworth no solo cumplió el deseo del chico que pudo acudir al show, sino que lo invitó a sentarse junto a él.

En cuanto se acercó, Tristin contó que al descubrir a quién le pertenecía la billetera le dijo a su mamá: “¡Mamá encontramos la billetera de Thor!”. Al recuperarla, Chris pensó que no iba encontrar nada adentro pero no fue así, y como un gesto de agradecimiento le dio el efectivo que tenía.

RELACIONADO – Los memes de Chris Evans mirándole las lolas a Elizabeth Olsen

Para mayor sorpresa y emoción del adolescente, DeGeneres comentó que Budzyn-Baker participa de una iniciativa que crea refugio para caballos, y por tal motivo, la producción, se sumó al gesto de Hemsworth, y le donó 10 mil dólares para colaborar con la causa.

Por otra parte, el actor que interpretará a Kevin, el secretario del equipo femenino de la nueva película de Paul Feig, Ghostbusters, siguió sorprendiendo durante el programa. Junto con Ellen, decidieron realizar una visita a las damas de Warner Bros por el Día de los Profesionales Administrativos. En cuanto llegaron, encontraron una fanática del actor que tenía varias imágenes de él en su cubículo. Lo que esta joven no sabía es que Hemsworth le iba a dar un masaje con sus propias manos. “Fue el mejor día de mi vida”, dijo la empleada. Acá abajo pueden ver el vídeo completo del divertido momento:

RELACIONADO –  Civil War: la genial aparición de Ant-Man en el nuevo avance

Por Wendy Wolff para Cultura Geek