Game of Thrones y ¿Qué será de Jon Snow? : todas las teorías

Después del último revelador poster que presentó HBO de Game of Thrones ya no quedan dudas que nuestro bastardo favorito, Jon Snow, va a volver : la pregunta es cómo y cuándo. ¡Seguí leyendo!

HBO - Game of Thrones 6 culturageek.com.ar

La siguiente nota contiene spoilers sobre las pasadas temporadas de Game of Thrones, así que este es el momento para dejar de leer si no querés enterarte de nada.

Okay, ¿qué es lo que sabemos hasta ahora? Jon Snow, el bastardo de Ned Stark, el Lord Comandante más joven de la Night’s Watch fue brutalmente asesinado por sus hermanos de la guardia. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos? Podemos decir que lo hicieron por el bien de la guardia y estaban llorando mientras lo apuñalaban, pero creo que nadie quería que mataran a Jon. Sí, Jon Snow definitivamente murió y sólo queda el dilema sobre cómo revive.

RELACIONADO: Ya lanzó Game of Thrones Ep. 6 The Ice Dragon (videogame)

GoT Jon's death culturageek.com.ar

Existen dos teorías, principalmente, que explican el regreso de Jon, una más plausible que la otra. Por un lado, y como todos sabemos, el cuerpo del Lord Comandante no fue quemado. Un detalle no menor cuando los White Walkers pueden transformar todo ser muerto que no haya sido quemado en wights. Estos seres obedecen a quien los haya transformado sin dudar. En ese sentido, Jon se transformaría en un esclavo de los White Walkers a menos que retenga por completo su libre albedrío.

GoT The Night's King culturageek.com.ar

Por otro lado, tenemos una teoría que cierra por todos lados. Primero que Melisandre estaba en el castillo y que es una sacerdotisa de R’hollor igual que Thoros de Myr. Un detalle clave porque Thoros ha revivido en repetidas ocasiones a Beric Dondarrion y eso implica que Melisandre también podría hacer lo mismo con Jon. Es más, Carice van Houten (la actriz que hace de Melisandre) ha terminado de filmar todas sus escenas en Belfast, todas en interiores sin extras pero con Ghost, el “perro”, de alguna manera presente. ¿Coincidencia? Probablemente no.

RELACIONADO – Game of Thrones: una app para ponerte al día

GoT Melisandre culturageek.com.ar

Respecto a cuándo va a resucitar… Digamos que tiene que estar vivo para “La Batalla de los Seis Ejércitos”, también conocida como La Batalla de los Bastardos que seguramente cierre la temporada. Un combate donde se va a disputar el territorio de Winterfell, en el que tal vez podamos ver caer a Ramsay Snow como también la aparición de Lady Stoneheart, ¿quizá? Y eso sin contar la presencia confirmada de Sansa y Little Finger. ¿Reunión familiar?

Todavía hay miles de cosas que no sabemos, pero todo indica que la nueva temporada de Game of Thrones va a estar cargada de eventos, entre ellos el retorno confirmado de Jon y la batalla por el futuro de Winterfell.

  • Marce

    Lo anuncio: Jon Snow para KINGINDANORTH!