Game of Thrones: Se filtra el cuarto episodio pero no por el hack a HBO

El episodio de este domingo del Game of Thrones se filtró y ya está disponible online, pero la fuga podría no estar relacionada con el hackeo que experimentó HBO. Según fuentes, el capítulo filtrado viene de un distribuidor indio llamado Star.

Sí, el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones ya está dando vueltas por la web. La versión que circula tiene una calidad muy baja (360p) e incluye una marca de agua que dice “sólo para visualización interna”. Según Deadline el video pertenece a un distribuidor de la serie en India y no proviene del hackeo que sufrió la cadena de televisión la semana pasada.

El episodio apareció en Google Drive y Reddit, pero posteriormente se borró y escribieron la siguiente explicación: “El archivo se eliminó por violar los términos y condiciones de GoogleDrive. Ya no podés verlo”.

RELACIONADO – Game of Thrones: hackean HBO y filtran detalles de los próximos episodios

A juzgar por comentarios publicados en el posteo de Reddit, el episodio parece haber estado en línea durante un par de horas. Deadline no dio detalles del capítulo filtrado pero los comentaristas que afirmaron haber visto el episodio dijeron que es “aterrador” e “intenso”.

El lunes pasado, el presidente y CEO de HBO, Richard Plepler, envió un correo electrónico a los empleados de HBO para alertarles sobre el hack que los afectó. “Ya comenzamos a investigar el incidente y estamos trabajando con empresas policiales y de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad en HBO y tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos”, explicó Plepler.

RELACIONADO – Game of Thrones: 6 anime que deberías ver si sos fan de la serie

El cuarto episodio de Game of Thrones aún está online, se difuminó muy rápido y es muy fácil de encontrarlo en los rincones más oscuros de la web con programas de torrent. ¡Cuidado con las redes sociales porque algunos piratas pueden spoilearte escenas del capítulo! Aguantá las ganas y esperá al domingo a las 22hs para ver el episodio estreno por HBO.