Game of Thrones: ¿Qué podemos esperar de Sansa?

Sophie Turner, a.k.a. Sansa Stark en Game of Thrones, dió a conocer algunos detalles de lo que podemos esperar en la nueva temporada de su personaje. ¡Seguí leyendo!

Game of Thrones Sansa culturageek.com.ar

Es imposible no decir “pobre Sansa”. La hija mayor de los Stark no ha tenido una vida fácil en Game of Thrones y después del último episodio creíamos que no iba a mejorar. Sin embargo, Sophie Turner confirmó que la sexta temporada va a ser el quiebre de la mala racha de Sansa. Durante la fiesta de EW de los SAG Awards, la actriz describió lo que se viene para su personaje:

“Probablemente sea su mejor temporada hasta ahora. Es ella finalmente demostrando quién es. En serio impone el respeto que se merece, lo mantiene y lo hace valer, y es muy bueno verlo. Es increíble porque parece que las últimas cinco la prepararan para este momento. Sólo puede sufrir hasta cierto punto hasta que por fin logra el respeto que merece.”

Game of Thrones Sansa and Ramsay culturageek.com.ar

RELACIONADO – Game of Thrones: ¡Mirá el nuevo teaser trailer!

Es decir, al fin vamos a poder ver a Sansa como un personaje que pone orden más que alguien que vemos sufrir todo el tiempo, un desarrollo que esperamos hace rato. Además, Sophie Turner explicó:

“En cada escena en la que estuve, no podía creer que estaba actuando con estas personas increíbles, no podía creer que los argumentos se habían enlazado tanto que así tenía que ser. Tantas historias de los personajes se conectan…”

Game of Thrones Sansa and Theon jump culturageek.com.ar

RELACIONADO – Game of Thrones y ¿qué será de Jon Snow?: Todas las teorías

David Benioff y Dan Weiss, creadores de Game of Thrones, ya habían revelado que iba a ser “una temporada donde el Este y el Oeste se reúnen”, y la actriz lo demostró. Incluso hablo un poco sobre Theon Greyjoy (Alfie Allen) quien también va a tener un futuro con menos sufrimiento. En definitiva, este año promete para Game of Thrones que vuelve el 24 de abril por HBO (esperemos que con Jon Snow).