Game of Thrones: ¡nuevo trailer y más imágenes!

La nueva temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca. Para recordárnoslo, HBO lanzó un nuevo teaser y más imágenes promocionales de la sexta temporada. Todo, ¡acá!

co¦üpia de GOT_MP_090315_EP601-0046

El invierno se está acercando y no podemos evitar pensar en lo que tienen preparado David Benioff y D.B. Weiss con la nueva temporada de Game of Thrones. Entre las novedades tenemos 20 nuevas imágenes de la sexta temporada y, además, un nuevo teaser. Quizá lo mejor de tantos adelantos, es que nos dan una idea de lo que podemos esperar de la temporada que se despega del libro.

co¦üpia de GOT_MP_092415_EP601-3434

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Qué podemos esperar de Sansa?

Por ahora y por lo que podemos ver de las imágenes, estamos seguros de lo siguiente (OJOO RECONTRA SPOILERS DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES!): Jon Snow está muerto (al menos en principio, seguro vuelve) con Melissandre dando vueltas por Castle Black; Sansa Stark va a ganar un poco más de protagonismo y va a demostrar su valía (en otras palabras, sobrevive la caída con Theon); Arya Stark sigue ciega; vuelven los Greyjoy; Tyrion y Varys vuelven a las andadas; Sam y Gilly están en un bote; Myrcella Baratheon está muerta (99,9% seguros de que no vuelve); Cersei y Jamie se van a reencontrar; y Bran está de pie (en medio de una visión con el Cuervo de los Tres Ojos).

De las imágenes tenemos que pasar al último teaser…

Aunque no hay nada que nos tire algún dato de la nueva temporada, se pueden apreciar algunos rostros viejos en la Casa de Blanco y Negro. Algunos de los personajes favoritos de la serie hacen su aparición mencionando algunas de sus frases más memorables: Ned, Cat, Robb, Joffrey, Jon Snow. A ellos se suman personajes que siguen con vida en la casa que alberga cientos de rostros como el de Tyrion, Danny, Sansa, Arya y los gemelos Lannister.

cópia de GOT_073115_HS_DSC_9862

Que se muestren los rostros de los vivos y los muertos no es del todo extraño. Después de todo, Bran y el Cuervo de los Tres Ojos van a estar recorriendo el pasado, y con eso nos referimos al tiempo de un joven Ned Stark. ¿Será que al fin vamos a conocer los orígenes de Jon? Por otra parte, el hecho de que aparezca Cat parece un indicio de que Lady Stoneheart, al fin, va hacer una aparición en esta nueva temporada.

Lo nuevo de Game of Thrones se estrena el domingo 24 de abril en simultáneo con Estados Unidos por HBO.