Game of Thrones: Maisie Williams adelantó detalles de la temporada 7

Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, estrenará su séptima temporada en los próximos meses. Mientras esperamos ansiosos, la actriz que interpreta a Arya Stark dio sus opiniones sobre el nuevo guión.

www.culturageek.com.ar Game of Thrones Maisie Williams Anticipa 7 1

La joven actriz inglesa Maisie Williams, que interpreta a la hija menor de Lord Stark, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de opiniones luego del leer el guión. Si bien aún faltan varios meses hasta su estreno, ya podemos echarle un vistazo a la opinión exclusiva de Arya Stark acerca de la séptima temporada de Game of Thrones.

RELACIONADO – Game of Thrones terminará en 2018 pero no descartan un spin-off

“Shit Got Real” (“esto se volvió real”) es uno de los tweets que mejor nos adelanta la próxima entrega de la serie. Maisie Williams advirtió que no estaremos preparados para lo que se avecina, tal como tienen acostumbrados a los fans desde siempre.

Sin entrar en terreno de spoiler, la sexta temporada finalizó con todos los protagonistas en una guerra contra los reyes. Luego de este final ya podemos tener una visión de que lo que se avecina es la guerra definitiva.

www.culturageek.com.ar Game of Thrones Maisie Williams Anticipa 7 2

Esta séptima temporada es el penúltima dentro de los ciclos de la serie, y por lo que sabemos sólo contará con 7 episodios a estrenar en el mes de junio del próximo año, a diferencia de las otras temporadas que empezaron por los meses de abril o mayo.

banner youtube culturageek.com.ar

“Será un poco más tarde porque el invierno llegó al final de esta temporada, lo que significa que un clima soleado ya no nos sirve. Así que decidimos atrasar la filmación para que pudiéramos contar con un ambiente más gris, incluso en los lugares soleados en que grabamos” comentaron los creadores David Benioff y Dan Weiss en referencia a que los lugares donde graban la mayor parte de las escenas presentan un clima opuesto a lo acorde a la serie.