Game of Thrones: ¿Jon Snow y Sansa se enfrentarán por el poder en el Norte?

Kit Harrington (Jon Snow) reveló nuevos detalles sobre la relación de su personaje con Sansa Stark y qué pasará con ellos en la séptima temporada de Game of Thrones. Lee los detalles jugosos en esta nota

Si bien el invierno al cono sur ya se está haciendo presente, nada se compara con lo que sufrirán en Westeros a partir de este domingo, 16 de Julio. El estreno de la séptima temporada ya tiene las horas contadas y más de uno tacha los días en su calendario. 

Esta nota está llena de SPOILERS!!!

En una entrevista con Enterteinment Weekly, Kit Harrington -que interpreta a Jon Snow en la serie- reveló detalles de la relación de Jon con su “hermana” Sansa: “Es un cambio agradable para mí personaje esta temporada, habla más, está más seguro de sí mismo”. Recordamos que ellos, cuando los dejamos en la sexta temporada, llevaban una relación armoniosa en cuanto a la hermandad, en comparación con su pasado. Sin embargo, cabe destacar que la incipiente lucha por el poder se puede entrever entre diálogos y escenas de la última entrega.

En relación a esta temática Harrington contó que la tensión entre los personajes aumentará esta temporada y podría tomar un giro oscuro. “Hay una tensión definida entre ellos desde la primera escena”, dijo el querido Kit y agregó: “Hay los mismos problemas – ella cuestiona sus decisiones y comando; Él no la escucha. Pero en lo que respecta a dónde va o lo oscuro que puede llegar, ya veremos. Se supera la pelea de hermanos, se pone en dos personas de poder luchando”.

RELACIONADO-GoTBot: crean un bot que responde preguntas de Game of Thrones

Como sabemos la relación entre Jon y Sansa nunca fue muy amistosa, hasta que ambos se unen para la batalla de los Bastardos y la derrota de Ramsey Bolton en la temporada seis. Sin embargo, en ese momento aparece en escena Littlefinger en el oído de Sansa, y desde entonces, con esa influencia, su confianza podría desaparecer rápidamente. Está claro que el caballero de armadura teñida de negro y con el lobo huargo estampado quiere lo mejor para su gente. Quiere salvar a Westeros de la destrucción que traen los caminantes blancos.

¿Estás preparado para el estreno de Games of Thrones? No te olvides de sintonizar HBO este domingo 16 de julio a las 22 horas. #WinterIsHere